Acceder

Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

154 respuestas
Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?
9 suscriptores
Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?
Página
1 / 20
#1

Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Estoy pillado con un paquete importante de REN desde 2007, y la idea era deshacerme de ellas compensando con alguna plusvalía, pero ahora tengo entendido que han presentado de varias de sus filiales concurso de acreedores, por lo que lo normal es que mis acciones no valgan nada.
¿Que opináis?

#2

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Tiene mala pinta si... A ver si alguien tiene alguna opinión más, pero a mi no me acaba de convencer.

#3

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Tengo unas 900 a uno y pico, espero que salga del concurso y tire, salud....os.

#4

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Desempolvo el foro, a ver si alguien se anima a comentar por aquí. He entrado hace pocos días y aunque hoy se ha frenado un poco parece que tiene futuro la acción. Los gráficos del último mes son impecablemente alcistas. Agradecería cualquier opinión.

#5

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

tocayo ya sabes mi opinion estas subidas en vertical llevan aparejadas caidas envertical...lo unico que estas semanas los chicharros tendran un mejor comportamiento y si te fijas ntc,amper,biosearch,uralita o han caido poco o incluso subido cayendo el ibex mas de un 3%

#6

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Si puedes, échale un ojo a las gráficas. Valoraría mucho tu opinión.

#7

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Una de mis mayores posiciones en RV (que son muy pocas), he comprado desde 0,80 a 1,15 euros, a mediados de año las vuelvo a mirar (allá por mayo por aquello del dicho: Sell in May and...), si no han subido lo suficiente se quedan conmigo otra temporada.

#8

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Es decir: que confías en el valor, ya que ahora mismo plusvalías ya las tienes y podrías irte. Como puedes ver, no acabo de tenerlas todas conmigo y necesito algo de asesoramiento. Me he informado bastante por mi cuenta pero llega un punto en que ya no sabes lo que es buena información y lo que no, y prefiero conocer otras opiniones. Me permiten distancia.

Brokers destacados