Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
27 / 169
#209

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

02-01-2014 JUEVES.

Primer día de bolsa, ha sido catastrófico.


Día Malo, con una bajada del 1.58%

El Ibex cierra en los 9.760.30 puntos.

Mis operaciones:

Compras:


SACYR.- 3.15. (Maxi.-3.54, Min.- 3.063)


BANKIA.- 1.15 (Maxi.-1.245, Min.- 1.11)

EZENTIS.- 1.50. (Maxi.-1.569, Min.- 1.453) Una mierda de compra.

Ventas:

POPULAR.- 4.41. Beneficios del 8.65%. (Max.- 4.445, Min.-4.31)

#210

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…pero aburrido...

03-01-2014 VIERNES.

Esto no levanta.

Leve subida del 0.39% El Ibex cierra en los 9.798.00 puntos.

Mis operaciones:

Compras:

EZENTIS.- compro a 1.401. (Cierre.- 1.446, Maxi.-1.46, Min.- 1.401) Otra mierda de compra, me consuelo viendo que he comprado en mínimo ¡qué afortunado! A ver si me vale de algo.

Ventas:

BIOSEARCH.- Vendo a 0.745, con Beneficios del 11.34%. Vendo casi al máximo. Me quedo fuera, !aunque volveré!

(Cierre.- 0.725, Max.- 0.75, Min.-0.70)

#211

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !no va mal!

IBEX Sube con fuerza, casi el 1%, (9884) pero con poco volumen.

Yo lo llevo muy bien, mis chicharros suben como la espuma... Ezentis el 6%. Zeltia el 9% ¿para que quiero más?

Ya he vendido Zeltia, Ezentis y Santander. A ver si vendo alguna más... !quiero capitalización! antes que lo de Cataluña nos explote en las manos...

#212

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !no va mal!

Pon alguna pérdida hombre, que la gente se va a pensar que todas tus operaciones son con beneficios...para que quede un poco más real me refiero

#213

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !no va mal!

Hola Diegoduef, no puedo poner lo que no hago. Yo nunca, JAMAS, vendo en perdida por lo tanto nunca veras una venta mía en la que pierdo. Sólo en raras ocasiones como por ejemplo Tavex, por aburrimiento, también Las cubatas y Colonial, estas ultimas por pánico, fuero vendidas en perdidas, poco pero perdí, con las que más las Tavex... pero es que eran aburridas las condenadas...

Saludos.

Edito.-Te queda la opción de seguir pensando que es mentira si eso te reconforta.

#214

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !no va mal!

Hola

Yo no entiendo de trading, pero por lo que he leído, una cosa fundamental es cortar las pérdidas. Si nunca vendes en rojo, te quedarás pillado en algunos valores, ¿no?. Si son buenas empresas pues vale, pero como sean chicharros mal lo veo.

Un saludo

#215

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !no va mal!

No, no, si yo no tengo porqué pensar que es mentira hombre. Hay gente que tiene una habilidad especial para comprar y que después la acción suba. Yo no la tengo, ni creo que la vaya a tener nunca, y a veces he tenido que vender con pérdidas. Como la mayoría de los foreros, por no decir todos o casi todos.

#216

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !no va mal!

Una preguntilla. ¿Sobre ZELTIA tienes algún gráfico que te diga que había que vender?

Te puede interesar...
Brokers destacados