Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
18 / 169
#138

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡se esperaba peor…!.

BUEN DÍA DE BOLSA… ¡se esperaba peor…!

Pues si… teníamos, yo por lo menos, el miedo en el cuerpo y al final casi que no ha ido tan mal, para lo que no esperaba… Aunque quedan un par de día de incertidumbre… a ver si no caemos al infierno…

Operaciones.

Ventas:

Ni una chapa.


Compras: me hincho a comprar.


Sacyr.- Compro a 3.32.- Bajó bastante más pero ha cerrado por arriba de mi precio de entrada.

Bankia.- Compro al Mínimo del día 0.78 Cierra algo por arriba, poca cosa, pero por arriba…

Deoleo.- Compro a 0.40, bajo bastante más y cierra a mi precio de entrada.

Mapfre.- Compro a 2.58, bajó algo más. Cerró por arriba de mi entrada.

Popular.-Compro a 2.90, bajo mucho más, aunque ha cerrado por arriba de mi precio de entrada.


Lo negativo es que me he hartado de comprar. Lo positivo que todo lo comprado lo tengo positivo respecto al precio de entrada. No ha estado mal. Vamos a ver qué pasa en los próximos días…

#139

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡se esperaba peor…!.

Ya sabes que yo no tengo tu suerte, yo no compro en minimos del dia pero con las BKIA que he pillado hoy a 0.79x y a 0.80x imaginate lo que he hecho....

A mi me han entrado a 5.93x SAN pero en CFD, no en acciones y queria soltarlos a 6.09x pero no he podio y me lso quedo para mañana.

y he soltado todas mis GOW muy por encima de 6

Cuando termine con uans cosas que tengo entre manos me voy a mirar al chicharoo OLE

#140

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡se esperaba peor…!.

No me cabe duda de que hoy habrás hecho algún “metesaca” con eyaculación precoz incluida. ¡Felicidades!

Las Olerosas llevan una temporada (desde el 20 de Agosto para mí) que se le puede sacar con “nuestro estilo”, algo de rendimiento. Yo desde luego le vengo sacando algo. No es mucho porque voy con pie de plomo… Ole puede ser una trampa de tierra movedizas…!muy peligrosas! A ti no te tengo que decir que hay valores “sólo para profesionales”. Últimamente tiene el aliciente, que los “ecologista del aceite” la están calentado que da gusto… y eso para los “depredadores” es lo mejor… ¡que te voy a contar!

Hoy el mínimo sólo lo he hecho con Bkia, ¡uno sólo!

Los demás lo he comprado más arriba…!no mucho! Pero más arriba…

Saludos.

#141

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Ha ido mas que bien,yo esperaba una buena caida,tal y como se está poniendo el panorama en EEUU y en Italia,pensaba que la corrección de nuestro Ibex 35 empezaba hoy si o si.

#142

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡se esperaba peor…!.

Se de muchos que van de compras y mientras unos fardan otros acometen una embestida en plan bestia y ya te puedes imaginar como se descargan los valores para sacarle un jugoso y sabroso beneficio.
Saludos y suerte

#143

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Así lo creía yo tambien... estaba preparado para una caida mayor, pero como todos sabemos,esto de la bolsa no hay quien lo entienda. Igual cuando menos lo esperemos...!zag! a los 8.800...!espero que no!

#144

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡se esperaba peor…!.

Estoy de acuerto total. Lo que no sé en que grupo me situas...¿entre los que fardan o los que van de compras?

Te puede interesar...
Brokers destacados