Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
13 / 169
#97

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

¿Te refieres a unas Tubacex que compré el 1, el 5 o el 28 agosto?

!Berebere, mucha pista!

¿Viste mis 2 P.V.?

#98

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Olvídalo.

Visto tu privado no tenga más que quitarme el sombrero, tienes madera y por eso escribí esto sobre ti:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1748553-ibex-nunca-mas-9000?page=28

Y demos gracias al Seño de que el IBEX anda rondando los 9000 y así de paso estás liquidando la cartera, yo la tengo casi limpia, algunas GOW, unas Pescanovas, unas bankia y unas VER compradas a 0.135 que a ver si liquido ya mismo ;-). El chicharreo da juego, pero entro con MUY poquito por si las moscas.

El día a día lo paso casi siempre con largos cf_d y/o acciones de POP, SAN, ITX etc que dan o sueln dar bastante juego y a las malas pues sin ser chicharreras me las quedo

Un cordial saludo, maestro, y a descansar, que mañana toca faena.

#99

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

NO pongas el pantallazo, yo ya lo he visto y te pido disculpas. Como comprenderás de todo lo que tienes es tu venta de OLE a 0.40, eres un crack!

Sobre valores no chicharriles deberias darnos algunas pautas ¿eh? Pero sin pretender que nos desveles todo, simplemente unas pautas.

Saludos y a descansar que mañana faenamos!

#100

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Te aceptos las disculpas. Gracias por hacerlo en publico.

No te puedes ni imaginar lo que valen "las pauta" a las que has tenido acceso...

Por cierto "otros" que entraron "fuerte" "por si acaso tenían que pedir disculpa" no aceptaron el reto...¿Eso como se llama?

Saludos a TODOS, y buenas noche.

#101

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

OK pero lo logico seria empezar el hilo tengo una cartera de valores x comprados a tal precio y a partir de ahi dar a conocer las operaciones,si en realidad quiere que la peña que lo lea lo entienda porque tal y como lo hace crea dudas y no hay quien se aclare,salud

#102

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y desvirgados los 9.000….!Puuuccch…hasta el fondo….qué gusto!!!!!

BUEN DÍA DE BOLSA…

¡Viva España! (Dios me pille confesado…!la que me puede caer!) que dijeron los Americanos…

Operaciones.

Ventas:

Santander.- Vendo a 5.90, con un beneficio del 4.12%, ahora sí, he vendido casi en máximo del día, que es como me gusta vender ¡pero no siempre se consigue!

Tubacex.- Ventas a 3.10, con beneficio del 95.22% (Si, del 95,22%) Pero muy mala venta ¡malísima! Llego a subir hasta los ¡3.17! (No soy tan bueno...) Hoy no he estado “fino” con Tubacex ¡que sigue subiendo, el muy C....n!

Compras.

Deoleo.- ¡si, Olerosas! He comprado a 0.375 ¡al mínimo! Pero como mañana bajen te contaré un cuento…!con esta perla! Alguien las ofrecía, pasé por allí… y le dije ¡mías!

Para lo que me siguen, pero no “leen”, les diré que es mi primera compra de septiembre ¡la primera! No porque yo no haya querido, sino porque no me han querido vender…


Nota.-¡no se les ocurra a nadie preguntarme qué simulador uso, qué no lo pienso decir!

#103

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡y que siga el desmadre!!!!

BUEN DÍA DE BOLSA…

Otro gran día de de bolsa…. Lástima que hoy los investigadores nos hayan despertado con una mala noticia: ¡A la tierra sólo le queda 1800 millones de años de Habitabilidad! Bueno, que lo vamos hacer… no todo puede ser perfecto…

Operaciones.

Ventas:

Iberdrola.- Vendo con un beneficio mínimo, solo el 4%, a 4.315€, pero es que estaba loco por hacer caja con este valor. ¡Es más aburrido que una verbena sin calimocho!

Ezentis.- Vendo a 0.214€, con un beneficio del 26.65% (Si… del 26.65%) Hoy si le saco jugo…!me encanta estos chicharros cuando se ponen “desbocado”. ¿Qué estará haciendo? Hoy un VOLUMEN altísimo de nuevo, bueno mientras dure la fiesta…

Compras.

Deoleo.- Si, he vuelto a comprar… Y al mismo precio que ayer… (0.375€) ¿Por qué? Es mi forma de ser… ¡imprevisible!

#104

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !un respiro, por favor!.

BUEN DÍA DE BOLSA… ¡Un respiro, por favor!

Otro gran día de de bolsa…. Y nuevo máximo, aunque la sesión de hoy no ha tenido sobresalto, muy tranquilar, de consolidación.

Operaciones.

No hago nada de nada.


Toca mirar a tras, a ver cómo van las cosas:

El Ibex.- cierra en los 9171.80 punto que es máximos de un par de años. Sube en lo que llevamos de año 12.30%.

El índice Banka.- Cierra en los 17673.5 puntos y sube en lo que llevamos de año el 18.05%, o sea un poco más que el Ibex. No le gano por mucho, la verdad.

Brokers destacados