Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
19 / 169
#145

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡se esperaba peor…!.

No creo que te toreen por lo tanto sigue acorneando.

#146

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

EEUU mal e Italia mal.......se esperan bajadas.La correccion Americana esta por llegar y alguno vaticina 2014 como mal año en EEUU para las bolsas.S2

#147

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Grande, con otro máximos…!

BUEN DÍA DE BOLSA… ¡Grande, con otro máximos…!

Pues para todos los que creíamos que teníamos que bajar: ¡tomaaaaaa! otro máximo (desde hace un par de años)

Operaciones.

Ventas:

Zeltia.-Las vendo, le saco un 9.91% ¿No está mal, no? Pues sí, si está mal porque siguió subiendo y le hubiera sacado bastante más, pero ¡no siempre voy a ganar el máximo! Por cierto la venta ha sido a 2.70.

Sacyr.-Otra venta de la que no estoy orgulloso, ni mucho menos, vendo a 3.50, con una mínima ganancia, solo del 4.15% y ha subido mucho más, ha cerrado a 3.59…!para colmo he vendió las que compré ayer y me he quedado fuera! ¿Ven como son las cosas?

Compras: Sin compras.


No estoy contento con mi día de bolsa. En mi descargo debo decir que por motivos laborales no he podido estar al piel del caño… y no he tenido posibilidad de cambian decisiones que hubiera hecho que la historia fuera otra, ¿qué le voy a hacer?

#148

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Grande, con otro máximos…!

Solo entro para darte la enhorabuena.
Eres con muchisimo el mejor trader que he visto en mi vida, incluyendo a los que escriben en prensa economica.
Cada dia o cada dos dias te sacas un 5, 9 o 20 %. Y siempre compras en minimos del dia o practicamente.
Al final del anho te sacaras un 300 % o asi, realmente envidiable.

Enhorabuena y a seguir asi

#149

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Grande, con otro máximos…!

No hay motivos de merito, ni para ponerse medalla. Ahora es facil, cuando la bolsa sube todo va sobre rueda...!cuando tiene merito es cuando baja! Ahí si. Si en una tendencia bajita se le gana al mercado, eso si es motivo de "presumir" pero ahora no.

#150

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Grande, con otro máximos…!

Hola

No entiendo por que crees que está mal vender con beneficios y que luego siga subiendo. En caso contrario, si en vez de subir, bajan los precios nada más vender, ¿te sentirías orgulloso?.

Creo que eres demasiado exigente contigo mismo, y no deberías de serlo, puesto que nadie es adivino.

Un saludo

#151

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Grande, con otro máximos…!

No creo que sea exigente conmigo !qué va! Lo que soy es un egoista de la leche! Cuando vendo y sigue subiendo exageramente, posiblemente vuelva a vender y en ese caso no me suelo cabrear !ni mucho menos, al contrario! Mi motivo de cabreo te lo voy a explicar:

Si entro en un valor... primero lo hago con "pies de plomo", con cuidado... como fue el caso de Sacyr ayer, entre muy suave... La venta la debi poner con un beneficio ALTO (más del 10%) y me equivoque pues apena subiera me quedaba fuera de nuevo...¿lo entiendes? Por eso me cabreo...!lo hice mal!

#152

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Grande, con otro máximos…!

Pues no lo pillo.

Yo soy de invertir en dividendos, no sirvo para el trading

Brokers destacados