Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
164 / 169
#1305

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!hoy si!

Eso decía la infanta cuando accedía al juzgado presentando el DNI (ahora ya no)

:D

(era broma)

Pues claro que te creo, por eso te preguntaba.

saludos.

#1306

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… un pequeño paso atras...

Pues si, un pequeño paso atrás, pero por el momento creo que no es preocupante... según me dice mi instinto mañana rompemos... (No me hagan caso, mi instinto es un mentiroso)

El Ibex baja a los 10049,50 punto que representa una bajada del -0.32%, con volumen bastante importante. El cierre ha sido mucho mejor que la apertura, lo cual me ha gustado.

Edito: Mi cartera baja un poquito menos, termina casi plana, baja solo el 0.01%. o sea nada.

Operaciones.

Compras:

BIOSEARCH.-Compro a 0.445 (Min 0.44)Cierre 0.46. Bueno este tipo de compras no me gustan tanto, de hecho los chicharros cuando los compro me dan mucho miedo, pero es lo que hay. He comprado casi al mínimo y ha cerrado por arriba de mi entrada...

TUBACEX.-Compro a 3.055 (Min 3.05)Cierre 3.09. Creo que buena compra. Aunque Tubacex es un chicharro (No de la muerte) no me desagrada su compra, más cuando lo he comprado al mínimo y ha cerrado por arriba de mi entrada.

El día de bolsa me ha resultado un "relleno" tengo la esperanza que mañana subimos, aunque no sé si venderé... !hoy estoy optimista!

#1307

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… un pequeño paso atras...

Ami tb me huele q sube, si usa no cierra mal subimos.

#1308

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… un pequeño paso atras...

Si, en eso me he fijado, los USA están subiendo con fuerza, pero eso ya no es como antes... !hemos tenido tantos desengaños! que cualquiera se fía... aunque tengamos esperanza...

#1309

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !al salto!

Pues efectivamente, ayer dimos un pequeño salto a tras... para coger impulso...!menudo salto!

El Ibex sube a los 10.391,30 que supone una subida de nada menos que del 3.40% !mucha tela! Con un volumen bastante alto. !Fenómeno!

Mi cartera sube también, menos, solo sube el 1.90% !pero hago cosas!

Operaciones:

Compras: No hay compras

Ventas:

SACYR.-Vendo a 3.20. Con un beneficio del 10.70% (Max. 3.23) Cierre 3.173. Magnifica venta con un beneficio muy alto y casi al máximo. Estas las compre el pasado día 16, o sea, antes de ayer.

TUBACEX.-Vendo a 3.30. Con un beneficio del 4.43% (Max. 3.30) Venta al máximo, pero no ha sido buena, porque las he vendido por equivocación; las tenia que haber vendido a 3.40, pero me equivoque cuando di la orden, pero bueno, igual mañana baja... (A veces la equivocaciones son positivas) Estas las compré ayer.

REPSOL.-Vendo a 16.00 Con un beneficio del 5.45% (Max. 16.18) Venta regular...!por asegurar! Y es que últimamente se habla tan mal de Repsol que pillar un beneficio del más del 5% parce extraordinario. Estas las compré el pasado día 16, antes de ayer.

MAPFRE.- Vendo a 2.85. Con un beneficio del 76% (Maxi 2.858)Cierre a 2.857. Buenos beneficios, aunque estas son del 2012.

Bueno, pues hoy si puedo decir: !GRAN DÍA DE BOLSA! Estos día se termina eufórico.

Mañana imagino que descansaremos... !PERO LOS USA ESTAN SUBIENDO COMO UN COHETE!

¿Subiremos otros 3%?

#1310

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !al salto!

Otro 3,no creo pero deberíamos superar los 10500 con solvencia,USA se va a ir a máximos,lo huelo.s2

#1311

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !al salto!

Eso será, si ocurre, fantástico, se recuperará todo lo que hemos bajado estos día... !y con beneficios!

#1312

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola Bankarrota
Quería preguntarte si para hacer tus compras te basas alguna vez en señales de compra de algún indicador(por ejemplo RSI), o es más intuición y saber aprovechar las correcciones para comprar.
Llevo un año y medio especulando y me cuesta decidirme cuando entrar. Ahora tengo dos valores ganando REE comprada a 62,20 y Ferrovial a 15,10; y en dos valores estoy palmando Técnicas a 39,35 y FCC a 12,40.
Saludos

Brokers destacados