Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
162 / 169
#1289

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… lejos y casi incomunicado

He estado casi dos día incomunicado, pero no he hecho nada !mejor!

Hoy si he comprado; Sacyr a 3.€ y popular a 4.20€.

Si mañana baja un poquito creo que haré compras "agresivas"

#1290

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… lejos y casi incomunicado

Hombre figura, qué tal? Volviste por España?

#1291

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ya más cerca.

Pues lo que dije ayer: He comprado Repsoles y Tubacex. Las dos están sufriendo con la bajada del petróleo...
En Repsol parece que no ha gustado esa compra que tiene prevista en Canadá.
Si el lunes sigue cayendo seguro que compro bastante (compras agresivas)

#1292

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿pero por que he vuelto?

!Si lo se no vengo!

Vaya batacazo. El Ibex baja nada menos que a los 9903.90 punto que es una bajada del -2.38% !muy fuerte! Con un volumen bastante aceptable !malo!

Mi cartera baja algo menos, baja el -1.74% !que tampoco está mal!

He comprado de todo.

Operaciones:

Compras:

BANKIA.- Compro a 1.25. (Min 1.237) Cierre 1.241. Compra muy normalita. Compro bajo pero cierra por debajo de mi entrada.

REPSOL.-Compro a 16. (Min 15.67) Cierre 15.695. !Mala compra! he entrado alto y ha cerrado por debajo de mi precio !lo peor!

EZENTIS. Compro a 0.74 (Min 0.721)Cierre 0.722 !Sin comentario!

IBERDROLA.- Compro a 5.40 (Min 5.39) Cierre 5.396. No ha sido la compra perfecta, pero bueno...

MAPFRE.- Compro a 2.75 (Min 2.703) Cierre 2.703. !Mala compra!

SANTANDER.- Compro a 6.70 (Min 6.635)Cierre 6.636. !Mala compra!

No me ciento orgulloso del día que he hecho, no ha sido de los mejores, pero es lo que hay.

A ver que nos depara el día de mañana... !miedo me da!
REP

#1293

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿pero por que he vuelto?

Bienvenido. En el peor ¿o mejor? momento.

#1294

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿pero por que he vuelto?

Bien venido Goluisf.

Ayer te hubiera dicho después del cierree: !en mal momento! pero hoy te día !en el momento justo!
Hoy si estoy contento.

#1295

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!hoy si!

Pues hoy ha sido un día espectacular de bolsa... Caída de la buena para recuperar y ponerse en verde oscuro... !me ha encantado!

El ibex sube a los 10.081.90 que representa una subida del 1.80%, que está muy bien, pero lo mejor son otras dos cosas: Que hemos recuperado los 10.000 puntos y que el volumen ha sido de los máximo anuales.

Mi cartera sube pero como es natural algo menos sube solo el 0.94%.

Operaciones:

Compra:

REPSOL.-Compro a 15.45 (Min 14.965) Cierre 15.64. Es la compra que "tocaba" era mi precio de entrada...!entro! Hay que ser fiel al sistema, a los indicadores.

REPSOL.-Compro a 15 (Min 14.96) Cierre 15.64. Compra muy buena. Lo he hecho casi al mínimo y el cierre ha sido muy por arriba de mi entrada... !estupenda compra!

SANTANDER.-Compro a 6.50 (Min 6.45) Cierre 65.82. Compra muy buena. Casi al mínimo y el cierre bastante arriba de mi entrada.

MAPFRE.-Compro a 2.65(Min 2.643) Cierre 2.742. Compra muy buena. Casi al mínimo y cierra muy por arriba de mi entrada.

BANKIA.-Compro a 1.20 (min 1.195) Cierre 1.266. Compra casi al mínimo. El cierre por arriba de mi entrada. !muy buena compra!

SACYR.-Compro 2.80 (min 2.761) Cierre 3.027. La compra ha sido al final muy buena, porque aunque la entrada no fue muy baja el cierre si ha sido muy por arriba de mi entrada, por lo tanto, !magnifica compra!

Hoy habiendo realizado solo compra, y los día de compras "puras", como hoy, no me gusta, tengo que reconocer que hoy si me ha gustado, porque apenas mañana subamos un poquito empiezo a recupera...

Y otro dato muy importante es que la mayoría de las compras han sido "blues" que los chicharro son mucho más peligrosos.

!Gran día de bolsa!

#1296

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!hoy si!

Hola Bankarrota, bienvenido a la civilización (es un decir) ;)

si no es una pregunta indiscreta...

¿cual es la diferencia entre el total patrimonio que tenías a finales de 2013 y el total patrimonio de tienes ahora? (incluyendo lo ganado y lo perdido)

saludos.

Brokers destacados