Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
167 / 169
#1329

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

Yo también estoy de acuerdo, creo recordar que su "expulsión" se la, medio, anticipó otro forero sin relación con moderación.
Saludos

#1330

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

Eso¡ Banky que vuelva ya¡,además es guapísima.....

#1331

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

jjajajajaajjaja

si supieras la realidad de ... "lo que el avatar esconde"

#1332

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

.....prefiero soñar al respecto!!
.... Y a ti que te pasa con el gran Sacrafame, vi alguna puya subida de tono. Todo bien .???

#1333

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

ahora si, ahora ya todo bien

:)

#1334

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

Yo seguia sus opiniones de compra y venta cada dia. Me parecian muy interesantes. me gustaria que alguien me indicara donde esta el motivo por el cual no sigue en este foro.

#1335

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

igual ha sido por insultar continuamente y faltar el respeto a todo el que no le lamía el...
pero es sólo una hipótesis.

s2

#1336

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

Hola Money. ¿Trataste con él? Yo diría que no, porque al chico se le veía muy correcto. Yo no le lamo el culo a NADIE, y a mí siempre me trató bien. Pero vamos, que más allá de que se llame Bankarrota, Moneymarket o Pepegrillo, yo ya le hice saber al moderador mi total desconforme con expulsar a ninguno de nosotros, pues la función de un moderador no creo que sea expulsar a nadie a no ser que sea realmente justificado por algo excesivo; como tampoco es función de un policía detener a ningún ciudadano, y sí velar por el correcto funcionamiento.

Lo he dicho en numerosas ocasiones, pero vuelvo a decirlo: me da exactamente lo mismo que mis palabras puedan sentarle bien (o no) a alguien. Este es un país libre y lo seguiré haciendo. Siempre dentro de las normas y con respeto.

Una pregunta que salió una vez en la asamblea del 15m de mi barrio fue: ¿quién controla a quien controla? Y sigo sin respuesta.

Porque... "nunca llueve a gusto de todos"

Brokers destacados