Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
105 / 169
#833

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y coronamos los 11.000...

Está claro que tú jamás hubieras esperado esto, alguien que afirmaba que SAN jamás volvería a estar a 7 euros no ve tres en un burro. Como cuando vendías derechos de SAN en el último script hace dos meses, ¿te acuerdas? Espero que estés ganando mucho con tu plazo fijo, ja, ja. Pero me alegro de que estés ganando algo de dinero casi sin querer porque en épocas de caídas tienes que haberte dejado hasta la camisa.

#834

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y coronamos los 11.000...

Hombre... malo, malo, no soy, al fin y al cabo lo importante es que estoy sacandole rendimientos superiores al 50% (Ha llegado hasta el 92.28%) de la época "que debí dejarme hasta la chaqueta"

Mi cartera, solo las acciones, si las vendiera al valor de hoy, me supondría un beneficio del 21.25% sobre el valor de compra... creo que no está mal. Si tu superas esos numero !felicidades!

Y lo mejor es que si sigue subiendo... !ojala! seguiré ganado... y si baja !tengo mucha liquidez! Voy a tope.

Si, me acuerdo cuando vendí los derechos del Santander, ¿cómo no me voy a acordad? si aun tengo los leuros que gane...

#835

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y coronamos los 11.000...

También se valora cuando alguien reconoce sus "errores" (y se aprende de ellos)
 
Lo positivo es que al menos tu cartera a subido.

#836

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y coronamos los 11.000...

yo vendi San a 6,67 si no recuerdo mal, realice beneficios y hasta la fecha en dique seco ,ahora dentro de Repsol, mientras se recoja la cosecha me doy por contento, nunca se puede acertar a comprar bajo y vender en lo mas alto.
Al final lo que queda es la operativa total

#837

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y coronamos los 11.000...

Yo cada día. No me duelen prenda en reconocer que mis juicios han sido errado, cuando lo han sido, naturalmente.

Efectivamente, no sólo ha subido sino que seguirá subiendo si el índice lo hace !yo no estoy fuera! estoy invertido, en menos medida, pero lo estoy.

Para mi forma de operar es lo positivo: Me voy desinvirtiendo a menudo que sube... y al revés.

#838

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Estoy invertido en REPSOL, POPULAR, MAPFRE, IBERDROLA, BANKIA, EZENTIA, ZELTIA Y BIOSEARCH.

Estoy fuera de BOLSA Y MERCADOS, SANTANDER y TUBACEX.

Liquidez del 50.01% del total del valor de la cartera.

#839

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y coronamos los 11.000...

Yo vendí bastante más arriba, vendí a 7.30, aunque desde que vendí no ha dado tregua y actualmente las espero a 7.50 ¿Bajará hasta ese precio? seguro (No muy seguro, la verdad, viendo como anda el patio...)

#840

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

!Contra! se me olvidó una.

También tengo SACYR.

Brokers destacados