Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
159 / 169
#1265

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Si, ya lo hemos hablado alguna que otra vez.

Estoy de acuerdo contigo.

En estos momentos en que, para mi, los precios están "caros" extremos las precauciones y voy con poca "pólvora". Solo aumento cuando los precios bajan pronunciadamente (son mis compras agresivas, como algunos días ocurre, Ejemplo 16-10-2014)

Yo llevo 25.193,68 € de beneficios en lo que llevamos de año. Con 287 ventas y 238 compras. suponen una media de 87,78€ euros por ventas, o lo que es lo mismo 110€ por sesión. !creo que no está mal!

El entrar "fuerte" en cualquier situación a mi me da mucho miedo. Prefiero "dosificar" y no quedarme "pillado" Con mi sistema es muy difícil que no haga pleno.

Claro que si dispusiera de varios millones de euros mi sistema podría emplearlo multiplicando por 10, por ejemplo, pero por ahora solo dispongo de una cartera de 201.237,66 que es el valor a día de hoy.

#1266

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !vamos divino!

Pues sí, hemos seguido subiendo y hoy lo hemos vuelto a hacer con contundencia, aunque al final estaba la sesión algo agotada. A ver si mañana seguimos la racha.

El Ibex sube a los 10.642,50 puntos que es una altura de máximos... !falta poco! Esta subida de hoy supone una subida del 1.16%. Con volumen normal, pero alto.

Mi cartera también sube, sube el 0.71%. Mi cartera también va bien.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

SACYR.- Vendo a 3.20. Con unos beneficios del 14.48% (max 3.249) Cierre 3.207. Muy buena ventas. Esta las compré casi al mínimo de aquel día. Beneficios extraordinario. Compradas el pasado 14/10/2014 Pagina 145 de Este hilo.

IBERDROLA.-Vendo a 5.85 Con Beneficios del 65.41 (Max 5.878)Cierre 5.837. Buena venta. Compradas en el 2012.

MAPFRE. Vendo a 2.948 Beneficios del 83.69%. (Max 2.949)Cierre 2.91. Venta al máximo posible. Compradas en el 2012.

BANKIA.-Vendo a 1.40. Beneficios del 5.13%. (Max 1.419) Cierre 1.419) Buena venta. Beneficios mínimos exigidos. Compradas el pasado 7/11/2014 Pagina 156 de este hilo.

Gran día de bolsa.

#1267

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… sigue la marcha...

Pues si, seguimos en racha.

El Ibex sube a los 10.699,60 que supone una subida del 0.54% que está muy bien. El volumen ha sido bastante alto. !Vamos bien!
Mi cartera sube también sube el 0.42% que aun está mejor.

Operaciones:

Compras: No hay compras.

Ventas:

ZELTIA.-Vendo a 2.70 Con un beneficio del 9.37%. (Max 2.84)Cierre 2.755. No ha sido buena venta por el precio, porque subió mucho más. El Beneficio si ha sido alto. Estas las compre el pasado 16-10-14 Pagina 154 de este hilo.

ZELTIA.-vendo a 2.80 Con un beneficio del 8.89% (Max 2.84)Cierre 2.755. Estas la vendí mejor de precio y también con una buen beneficio. La compré el pasado 10-10-14. Pagina 147 de este hilo.

SACYR.-Vendo a 3.30 Con un beneficio del 18.85% (Max 3.328) Cierre 3.269. Venta extraordinaria. He Vendido muy arriba y con un beneficio espectacular. Esta las compré el pasado día 14-10-14 Pagina 147 de este hilo.

BOLSA Y MERCADOS. Vendo a 32.90 Con un beneficio del 9.72% (Max 33.185)Cierre 33.16. Bueno he vendido con buenos beneficios pero no muy arriba, subió bastante más. esta las compré el pasado día 9-10-14 Pagina 146 de este hilo.

Días de bastantes beneficios. !todos lo día los quiero así.

!GRAN DÍA DE BOLSA!

#1268

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… hoy toco arena...

Pues si, ya era se estaba esperado y ha llegado, día en rojo.

El Ibex baja a los 10.647,00 puntos que supone una baja del -0.49%. Con volumen bastante bajo.

Mi cartera no baja, sube, pero tan poco que se podría decir que ha terminado plana sube el 0.04%, prácticamente nada.

Operaciones:

Compras: No hay compras.

Ventas:

BIOSEARCH.- Vendo a 0.53 con un beneficio del 5.83% (Max 0.54) Cierre 0.521. Bueno sacarle unos duros a esto chicharro es como ganar en la lotería, cuestión de suerte... Estas las compré el pasado día 14 de este mes (Pag. 157 de este hilo)

BOLSA Y MERCADOS.- Vendo a 33.45 Con un beneficio del 9.83% (Maxi 33.82) Cierre 33.50. Los beneficios no han estado mal, pero bueno les podría haber sacado más. Estas la compré el pasado 16 de Septiembre. Pagina 139 de este hilo.

BOLSA Y MERCADO.-Vendo a 33.45 con un beneficio del 6% (Max 33.82) Cierre 33.50. Vendidas por un fallo clamoroso... me equivoque en el precio de venta... !tenia que esperar a que llegaran a 34.44! Estas las compré el pasado 15 de septiembre... pagina 140 de este hilo.

Con Bolsa y mercados me ha pasado algo curioso, me equivoqué en las compra y en la venta... !están gafadas conmigo! Menos mal que he ganado... !si pierdo me corto los huevos!

Al final la segunda mitad del mes está haciendo que el mes sea bueno.

#1269

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… hoy toco arena...

A la hora de dar a la tecla, tanto pa comprar como pa vender ,te tiembla todo y es fácil equivocarse, menos mal que son operaciones ganadoras, enhorabuena

#1270

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… hoy toco arena...

La equivocaciones son intrínsecas a las operaciones. No es raro equivocarse, a mi me ocurre muy a menudos.

Últimamente he tenido bastante suerte y casi todas la equivocaciones la he revertidos en positivas. Hace como un mes metí la pata con las "Ezenticras" y salí airoso. con Bolsa y Mercado me equivoque en la compra y en la venta (Eso ya es más raro, la primera vez que me ocurre) y el recuento fina también ha sido positivo... !que sigan la racha!

#1271

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor es que hemos subido.

Toda Europa ha subido, el Ibex no ha sido el que menos. Hoy ha faltado la referencia de los USA, están de fiesta y se ha notado.

El Ibex sube a los 10.723,90 punto que supone una subida del 0.76%, que está muy bien.

Volumen muy bajo... en cuanto los americanos cierra el negocio se reciente.

Mi cartera también sube, sube solo el 0.20%, pero bueno.

Operaciones: No hago nadadená. Si mañana subimos seguro que vendo algo.

#1272

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… sin gracias, pero con subida.

Pues si un día sin gracia, calma chicha. Poco volumen y cierre en positivo. Lo mejor es que el mes ha sido bueno, hemos subido el 2.90%.

El Ibex sube a los 10.770,70 puntos que representa una subida del 0.40% con un volumen muy bajo.

Mi cartera baja, casi nada, se puede decir que plana baja el 0.05%.

Operaciones: No hago nadená.

Brokers destacados