Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
10 / 169
#73

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… casi en máximo, pero no…

No sé ni para qué me molesto en contestar, pero que digas que un chicharro como Ezentis tiene un volumen diario superior a Iberdrola refleja tu ignorancia y tu nula capacidad para hacer cálculos.

Por cierto, enhorabuena, no haces más que vender Tubacex. ¿Cuánto compraste, 1 millón de títulos? Además, siempre compras en mínimos y vendes en máximos, lo dicho, eres un verdadero crack. Cuando despiertes del sueño lo posteas por aquí, ok?

#74

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Vendes de todo y no compras nada, que crack!! xD

#75

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Eres un crack artista, pero vamos lo de vender OLE en siempre en máximo de 0.40 como que si tienes un ratillo me explicas cómo lo haces macho, porque habiendo varios cientos de miles de acciones a cada lado de la horquilla o tu orden era del siglo XIX o ya me dirás, eres un crack
Y cuando compraste OLE, la semana pasada o hace años?

Tus ventas de Tubacex son casi diarias, pareces el creador de mercado, je, je, je te queda algo?

Un saludo majo y a seguir disfrutando, otro dia pongo de nuevo una operación de las mias, con el pantallazo de RENTA 4 y no te me vuelvas a asustar ¿eh?

#76

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

hay que ver berebere que no te enteras que con las cuentas de prueba no hay oferta y demanda se vende en el momento y se compra en el momento , mira que sois , alegria ,alegria.
Banckarrota no hace mercado él, es el mercado.

I don't make market, I`m the market

#77

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

¿Si les pongo el pantallazo me pedirán disculpas?

#78

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Yo por supuesto que sí, pero que conste que aunque tenía mis dudas, lo primero de OLE que me gustaría saber es cuándo la compraste, si la semana anterior o hace muchos meses.

Lo dicho, si te animas como hice yo el otro día un servidor se quita ante ti el sombrero.

PD: ya de paso me confirmas, si quieres claro, si te queda o no Tubacex porque con esos beneficos yo no hubiera sido capaz de aguantar

#79

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Me quedan Tubacex.

OLE compradas el 8/10/12

#80

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… casi en máximo, pero no…

Antes de calificar un comentario de ignorancia sería conveniente que te informaras. Hoy se han negociado, según mis datos (invertia), 18.567.386 de acc de Iberdrola. Y de Ezentis 23.073.503

Creo que 23M es más que 18M. ¿Estoy loco o tu no sabes leer?

Brokers destacados