Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
15 / 169
#113

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡otro día de infarto…me va a dar algo!

Solo me queda por averiguar tus ajustados y excelentes relatos...

#114

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡otro día de infarto…me va a dar algo!

!Son palabra mayores! Ezentis es mucha tela... !mucho cuidado hay que tener! estos chicharros, como ezentis, cuando le "da" por subir...!tela! pero cuando le da por bajar...!miedo hay que tenerles!

Me da, es un "palpito", que ya se está agotando la subida...!y hojalá me equivoque... que aun tengo hilo en el carrete!

#115

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Lo tendre en cuenta ademas de reirme bastante con tus comentarios valoro tus conocimientos,olfato,corazonadas llamalo x ,pero la verdad es que no suelo hacer metesacas en una sesion,antes si lo hacia pero ahora no puedo estar pegado a la pantalla debido al curro,de todas formas tomo nota,respecto a Ezentis el valor con el volumen que negocia puede tirar hasta los 0.26,aqui es donde pienso que le soltaran papel,mañana suelto parte,hoy con el temita de Reyal los chicharros de moda han sido las inmobiliarias,pero yo en Quabit por ejemplo, ya no entraria,salud

#116

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Vendidas la mitad de SYV a 3.49 rentabilidad 93%,las EZE estan a tiro lo mismo salgo hoy,salud

#117

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡otro día de infarto…me va a dar algo!

Ezentis esta fuerte y le acompaña un volumen altisimo pero en cuanto ha tocado los 0.256 le han soltado un papel del copon no le ha hecho falta llegar a los 0.26 como pensaba,pero en cuanto ha corregido por debajo del cierre de ayer le han metido pasta,tengo un tic en el indice que me parece que me salgo,y ademas corrigeme si me equivoco pero tiene un hueco o gap que queda mas snob en los 0.177 que en cuanto baje la demanda puede bajar a cerrarlo,eso no quiere decir que la patata queme tanto que le hagan subir a los 0.30 pero el riesgo me parece excesivo y ya sabemos como se las gasta estos chicharros,salud

#118

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡con nuevo máximo!

BUEN DÍA DE BOLSA… ¡con nuevo máximo!

Pues pasito a pasito… los máximos van cayendo… ¡esto va bien, que siga la fiesta!

Día de máximo, pero aburrido, por lo menos para mí, y de muy poco volumen.

Operaciones.

Ventas:

Ezentis.-Vendo a 0.255, casi al máximo…!esto va a peta a los 0.30!!!!!! Beneficios del 29.96% ¡que no es poco!

Compras:

No hay compras.

#119

EZE da juego.... peligroso, por supuesto!

Mi incursión chicharrera en EZE no me ha ido nada mal, cuatro operaciones rascando un total bruto de 3 centimos entre todas, un benefico bueno para el riesgo corrido, entradas cuando sube y buscando salidas unas décimas de centimo por encima.
Mañana a las diez me pongo otro rato con ella, una operacion y lo dejo.... (así me quedé pillado en PVA)

#120

Re: EZE da juego.... peligroso, por supuesto!

Joder entonces somos compañeros de fatigas,Yo con Pva la cague por no atender a mi olfato cuando le soltaron un papelon cuando toco los 18 y poco y no me olio nada bien pero la avaricia me cego y dias despues el averno,pero BEREBERE una cosa es quedarte pillado jugando con fuego tipo qubatas y coderes(por cierto mañana subidon de esta SP le ha subido un peldaño su calificacion crediticia,pan pa hoy hambre pa mañana)y otra es que te monten una Enron a la gallega con tintes romanos que el hi de puta nacio en Merida,quien se lo esperaba?lo de EZE por mi que suba a la luna,hoy estare pendiente a primera hora a ver como se comporta si no me gusta como caza la perrita las suelto que bastante aguante he tenido desde los 0.166,un centimo en este valor es oro y seguramente en los primeros minutos de cotizacion le hacen rozar los 0.26 veremos como los encara,salud

Brokers destacados