Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
29 / 169
#225

Pasaron las fietas, pero aun seguimos de borrachera... !qué orgía!

Pues SI, VAYA DÍA DE BOLSA Y !QUÉ BORRACHERA!

Todo se ha desbordado. Me supero a mi mismo. Haga máximo de liquidez y mi bolsa también hace máximo...en cuanto a su valor.

Vendo, solo vendo.

Es posible que el día de hoy quede marcado por mucho días, no creo que lo pueda superar, pero bueno, en esto de la bolsa los imposible a veces se cumple.

OPERACIONES.

POPULAR.- Vendo a 4.80. Benf. del 12.42% Ya se que subió más, pero vendí las ultimas. Es decir estoy fuera. !volveré! (Max.-4.965. Min.- 4.623)

MAPFRE.- Vendo a 3.248 con Beneficio del 103.51% !Si del 103,61%! He vendido casi al máximo del día. (Maz.-3.25, Mini 3.086)

BANKIA.- !Mis Bankias! Vendo a 1.25 con Beneficio del 17.13% !Le he sacado! (Max.- 1.276, Min.-1.206)

SANTANDER.- Vendo a 6.70 con beneficio del 9.53% !no está mal! (Max.- 6.744, Min.- 6.486)

EZENTIS.- !Siempre Ezentis) vendo a 1.598 !máximo del día! con beneficio del 4.15% !cada día es más difícil sacar les! (Max.- 1.598, Min.- 1.551)

IBEDROLA.- !vendo Iberdrola! Vendo a 4.70 Con beneficios del 33% !Bien! (Max.- 4.729, Min.- 4.611)

De los valores que controlo estoy fuera de POPULAR y de BIOSEARCH para que luego no digan...o sea que por mucho que subas, por el momento con ellos no gano NADA.

Hoy, también ha sido un gran día de bolsa. El volumen ha sido espectacular, hace mucho tiempo que no lo veía tan alto, buena subida, el 2.93% El Ibex hace máximo cierra en 10.178,70.

No se puede pedir más...

#226

Re: Pasaron las fietas, pero aun seguimos de borrachera... !qué orgía!

Enhorabuena,eso es ganar y lo demás tonterías.Ya no puedes llamarte bancarrota sino bankallena.s2

#227

Re: Pasaron las fietas, pero aun seguimos de borrachera... !qué orgía!

Jajaja, que bueno. Esto cambia rápido... igual dentro de un mes...!la más absoluta ruina! La bolsa es así.

#228

Re: Pasaron las fietas, pero aun seguimos de borrachera... !qué orgía!

¿y en valores absolutos?porque el 30%de 300eur, nos da para unas tapas....ya me entiendes....

#229

Re: Pasaron las fietas, pero aun seguimos de borrachera... !qué orgía!

Enhorabuena , aún siendo el creador de hilos antológicos en Rankia como "nunca más a 9000",

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1748553-ibex-nunca-mas-9000

y el reciente "éxito" LA BOLSA, la Economía y España... !Catástrofe!:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2096695-bolsa-economia-espana-catastrofe.

Parece que los éxitos te los guardas para tí campeón e incitas a los demás a vender antes y ahora , mal hecho, porque hay que compartir.
---------------------
En serio que eres buen polemista y creas debate, aunque no aciertes los pronósticos (por lo menos por lo que dices que pasará , aunque luego hagas lo contrario).

Suerte, aunque ahora estés en liquidez total y tendrás que redoblar esfuerzos en convencer a demasiados de que vendan también.

Es imposible sorber y soplar (por lo de la borrachera) a la vez.

Un poco de rumba catalana:

El muerto vivo (no estaba muerto, estaba de parranda)

Un saludo y me alegro sinceramente que aproveches las subidas, aunque pienses y digas lo contrario (España si es una catástrofe, aunque en la Bolsa parezca que no)

#230

Re: Pasaron las fietas, pero aun seguimos de borrachera... !qué orgía!

Hola madoz, reconozco que me ha gustado tu reflexión sobre Bankarrota, tal vez sea porque lo noto "limpio" (sin maldad intrínseca) o tal vez porque adoro tu tierra, tengo familia directa en esas tierra... (En el Puerto) !ya sabes, la tierra tira!.

Pero te voy a contestar, punto por punto.

Es verdad que he abierto hilo "antológico" ¿pero lo dices por que no fuero de éxito? creo que fueron muy populares y creo que bonitos. No mencionas otros hilos como el de Bankia, que son muy populares ¿no? Hay otros muy actuales, activos cada día de los que soy "padre putativo" y que no puedo nombrar... por tema de "protección de datos"

Es verdad que el Ultimo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2096695-bolsa-economia-espana-catastrofe no ha sido nada Popular, y creo que irrecuperable, ¿sabes porque? pues porque me he adelantado... Al igual que el de "El Ibex nunca más a 9.000" que al fin y al cabo mara mi tienen el mismo significado... Ya dentro de unos meses veremos. !lo de Cataluña nos explota, darlo por seguro!

¿Soy polemista? reconozco que por lo resultado, tengo que admitirlo, pero no porque yo lo pretenda...!si es que cualquier cosa que digo llega alguien a toca los C. sin venir a cuento! Digo que he vendido con x beneficio llega el listillo y dice: !mentira! O menosprecia mi actuación. como el cometario de arriba, "afexbone" ¿a que viene? Todo el mundo sabe que el 30% de 300€ son 90€ y ganar 90€ invirtiendo 300 es una pasada...¿o no? ¿Por qué lo hacen? (A este no le contesto porque su contestación no la veo "limpia" y no quiero "embarrar el hilo".

Gracias por desearme suerte, noto que es con sinceridad (igual me equivoco como en mis hilos...) Pero no estoy en liquidez total esta es mi cartera:

Acciones: 41.793. Precio de compra: 87.220,71€ Precio actual, al cierre de hoy: 111.692,40€ Mi liquidez es de 82.979,5€ Lo cual como comprenderá me da para tirar de la cometa...!la tira!

Lo de sorber y soplar no lo entiendo y lo de la rumba tampoco, pero me gusta la rumba, la sevillanas y el flamenco... a si que bien.

Me aprovecho de la subida, por eso vendo, no veo la contradicción, yo no incito a nadie a vender ni a comprar. En este hilo empecé a postear todas las operaciones que hago, compra y ventas. Cuando llegue el momento compraré como un loco (Mucha veces he empleado la palabra... "compra agresivas") Aunque es verdad que como soy muy pesimista con el tema catalán... mis compras va a ser muy conservadora... es decir de "agresivas" nada. Lo que ocurre es que mucho se empeña en que le tengo que decir todo: cuando compré, por qué, a que precio, por qué las compré y porque las vendos...!no se molestan ni en leer! En realidad yo lo digo todo lo que pasa en que no quieren ni hacer una regla de 3.

Al final hasta me das la razón y Dices: "(España si es una catástrofe, aunque en la Bolsa parezca que no)"

Bueno Madoz gracias por tu opinión y perdona por el tremendo rollo, pero tu opinión ha sido un compendio de todas las que me quieres hacer pero lo hacer "de mala forma" y no me sales de los dídimos contestarle.

Saludos.

#231

Re: Pasaron las fietas, pero aun seguimos de borrachera... !qué orgía!

Ni se puede acertar siempre, ni tampoco estar de acuerdo en todo, para bien o para mal y para eso existen los foros.

Quizás me equivoque más que tú y mi comentario va de buen rollo, la rumba es por lo de fiesta y soplar y sorber, es por lo de estar bajista y alcista a la vez, pero parece que mantienes un buen equilibrio.

Polemista no es peyorativo, simplemente que crea opinión.

Un saludo y enhorabuena de nuevo porque eres flexible y transparente.

#232

Re: Pasaron las fietas, pero aun seguimos de borrachera... !qué orgía!

Gracias Madoz de nuevo.

Brokers destacados