Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
108 / 169
#857

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… semana en positivo.

Hola, he estado leyendo tu hilo y primero de todo, enhorabuena por tus ganancias!
Lo que quería preguntar es, con que broker trabajas para hacer tantas compra-ventas? Porque he estado mirando y las comisiones tienen que ser bastante majas... a no ser que muevas una cantidad de dinero considerable.
Gracias!

#858

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… semana en positivo.

Renta4.

#859

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… por los pelos, pero mantenemos los 11.000

Pues si, a duras penas hemos mantenidos los 11.000, aunque durante la sesión los hemos perdidos.

Sesión bastante aburrida y con un volumen bastante bajo.

El Ibex baja hasta los 11.008,20 puntos que representa una bajada del 0.95% que es una bajada baste sería, contundente.

Mi cartera también baja, aunque menos, baja solo el -0.18%. Todos mis valores han bajado, exceptos Ezentis que ha subido el 5.58% que aunque es mucho está lejos de mis aspiraciones. (Hoy mañana no sé que haré)

Operaciones:

Compras: No hay compras.

Ventas: No hay compras.

Día de bolsa muy aburrido para mi. No he tenido nunca oportunidad de hacer nada.

Sigo pendiente de entrar en SANTANDER y SACYR.

#860

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!nos mantenemos!

Pues si, recuperamos casi la mitad de las perdidas de ayer.

El Ibex sube hasta los 11.058.50, que supone una subida del 0.46%. El volumen muy bajo.

Mi cartera también sube, sube el 0.51% Y hago máximo histórico, !qué bien!

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

EZENTIS.-Vendo a 0.90. Con beneficios del 10.33% (Max 0.943) Cierre 0.94. Muy buena venta en cuanto a los beneficios, pero viendo lo que subió luego no. Estas las compré el pasado día 12 de este mes !anda que no tenia miedo aquel día! Este mes le estoy sacando cacho a Ezentis. Me encanta estos chicharro cuando se ponen a subir como caballos desbocado. (Cuando baja de la misma forma no me preguntes...)

Bueno mi cartera en Maximo y mi liquidez aumentando...

#861

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!nos mantenemos!

¿Pero no tenías compradas Ezentis incluso por encima del euro e incluso por encima de 0,9 en varias compras promediando a la baja?

#862

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !viva el Rey!

Bueno pues el día de la programación del nuevo Rey, Felipe VI. la bolsa sube.

Si, subimos a los 11.112,30, recuperamos los 11.100 lo cual está muy bien. Esta subida representa el 0.49% respecto de ayer. El volumen sigue siendo muy bajo, pero bueno...

Mi cartera hace nuevo máximo histórico, al igual que la liquidez.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

EZENTIS.-Vendo A 0.998 con beneficio del 8.88% (Máx 1,00)Cierre 0.965. Estas fueron compradas el pasado día 2 de este mes. La venta se realiza casi al máximo posible. Muy buena venta. Ezentis este mes me está dando bastante satisfacción, no solo por la venta de acciones, sino por la venta de derecho que la realicé a muy alto precio. También en verdad que es un valor en el que ando bastante alejado del "punto de saturación de ganancia" debido a la bajada a plomo que tuve desde los 1.70 a 0.80...! vaya caída!

Bueno pues lo dicho al principio, mi cartera hace máximo de liquidez y en cuanto a valor absoluto.

Continuo fuera pendiente de entra en SANTANDER Y SACYR.

#863

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !viva el Rey!

Claro, claro, ganancias otra vez con Ezentis, seguro que estas son las que compraste a más de 1 euro:

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Si, y las que compré el pasado día 2 de este mes, (Pag 103 de este hilo, creo) todas.

#864

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !viva el Rey!

Y lo divertido que resulta. Palo duro ha debido de ser pues había ido recomprando

Brokers destacados