Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
112 / 169
#889

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

yo ahora mismo tengo repsol 3000 acciones y les gano, aguantando que suba y esperando a Agosto para los 1500 euros exentos, espero que a primeros de agosto este sobre los 20,50/21

#890

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

¡Demasiado tarde! Espero que remonten lo justo, tampoco para pagarme las vacaciones, pero bueno... Ains.

#891

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

Jajaja, !y tu las coge al vuelo!!!

Si, tienes razón, ¿pero sabes por qué lo hago? Porque estoy harto de "vendemotos".

Yo cada día posteo mis operaciones para que cualquier novato sepa (Aprenda) que es posible invertir el bolsa, que es fácil, que es sencillo, que con unos principio básico, sin complicaciones, sin comprar curso, sin tener que leer 10 libros (todos muy pesado, por cierto) y sin tener que pagar 4 curso se puede sacar un dinero... para ir a cenar "másquesea", que decimo por estas tierras.

No me da por "hacer doctrina" ni hablar de comprar uno u otro valor !da igual los que se tengan! si al final tengas lo que tenga los resultados van a ser los mismos. Lo que importa es "el sistema", la línea de actuación, que debe ser fácilmente asumible, sin retorica barata, ni complicaciones de salón.

Nota.-Cuando digo "da igual los que se tenga" quiero decir que da igual San que BBVA o Repsol, pero lo mejor es diversificar la cartera, pero dentro de esa diversidad !da igual! A mi me gusta tener algún que otro chicharro...!son a la bolsa lo que la sal a la comida... sin chicharro no hay "sabor"

#892

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

Hola Bankarrota.

Te sigo de vez en cuando y me gusta como das datos y ejemplos claros.

Me gustaría saber como haces o que método sigues para comprar casi siempre en los valores más bajos del día.
Como en Bankia que baja a 1,401 y lo compras exactametne a eso.

Gracias por todo.

#893

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

Jaja! Si señor. Desde luego me gusta mucho tu filosofía, por eso te sigo y leo tus comentarios. Claro que comprar y vender es fácil, lo difícil es comprar y vender bien, y no lo digo porque yo en este momento sufra una posición con perdidas, lo digo porque pienso que es a así, cualquier "novato" sin un aprendizaje previo, a la larga, perdería muchísimo dinero!

#894

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

Es muy fácil comprar "bajo" o al mínimo "relativo" de un día.

Claro como todo lo "fácil" necesita de un mínimo de practica (Montar en bici es muy fácil pero necesita como mínimo unos 15 o 30 minutos, luego es pedalear... si quiere llegar a ser corredor es otra cosa )

Lo primero es que hay que hacer es fijarse en que valor o valores queremos entrar.

Una vez elegido (esto ya es una complicación para empezar) hay que fijar un precio de entrada. Yo me fijo una porcentaje de caída y esa es mi "meta".

Fijado el objetivo de entrada se da la orden y se va rectificado por los condicionantes que vaya apareciendo.

Ejemplo: yo estoy esperando a que SAN "toque" los 7.50 (si los toca estoy dentro, seguro) por lo tanto hoy necesita una bajada del 2.76% (Cierre de ayer 7.714) respecto al cierre de ayer ¿ko? Pero si al cierre del día en vez de bajar ha subido el 3%, por decir algo, mi objetivo lo cambio y ya no sería los 7.50 sino los 7.70... si bajara sería lo contrario.

Ver: https://www.google.es/webhp?source=search_app&gws_rd=cr&ei=VzLdUu3SE4SWyAOHqIGADw#q=+%22teor%C3%ADa+de+la+porcentualidad

#895

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

Hola turu, te contesto lo mismo que Andresel.

Y claro que cualquier novato va a palmar, !seguro! igual que aprende a montar en bicicleta algún día se caerá... !y al principio ni te cuento!

Mira mi comprar unos precios determinado es determinante (valga la redundancia) !hay mucha diferencia en comprar Bankia, por ejemplo, a 1.42 que a 1.40! aunque la diferencia porcentual no sea mucha... Si compro a 1.40 me puedo permitir el "lujo" de vender por debajo del 1.50 que es una barrera "muy dura" con un porcentaje de beneficio muy importante

#896

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no escalamos

Pues si, tenemos sbida aunque no lo suficiente para recuperar el escalón que perdimos ayer. !mañana!

El Ibex sube a los 10.989,00 puntos que representa una subida del 0.20%: No es lo suficiente para cerrar por arriba de los 11.000, aunque es verdad que durante la sesión la ha alcanzado esa cota.

Volumen bastante bajo.

Mi cartera sube, algo más, sube justo el doble, 0.40% Lo cual está muy bien aunque no me vale, no se saco provecho, al igual que el Ibex: !Mañana!

Operaciones:

No realizo operación alguna, día perdido.

Sigo pendiente de entrar en SANTANDER Y SACYR.

Brokers destacados