Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
127 / 169
#1009

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… estoy muy mal...

!Qué no paramos! Esto no para de bajar... Ya no veo a los optimista hablar de de los 12.000 !Incluso los 17.000! he leído por ahí... !Vaya semana llevamos!

El Ibex baja a los 10.078,60 puntos que supone una bajada del -1.64%. Con volumen normal-alto.

Mi cartera tambien baja, aunque como es habitual, menos, baja el -0.44% qué está bastante bien tal como anda la cosa.

Operaciones.

Compras:

SACYR.- Compro a 3.80 (Min 3.774) Cierre 3.804. !Ay las Sacyres, como están! Están que se salen pero por el sumidero...

Y la OTAN enfadada con Rusia... verán como se va a poner la cosa...

Mi liquidez baja al 39%

#1010

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… estoy muy mal...

.....pues a mí el toro me corneó en la plaza a puerta gayola y también dentro de la enfermería. Tengo varios rotos importantes con FCC, Arcelor etc ( no he vendido nada). Mi cartera ha bajado unos 50.000 euracos en estos días. El humor que no falte ( a falta de dinero). Saludos.

La cara no se me ha quedado así tras la bajada, la tenía ya.

#1011

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… estoy muy mal...

Pufff, !mucha tela! A mi eso de puerta gayola siempre me pareció muy peligrosos... !Yo soy muy cobarde! y esas faenas son para valientes.

A mi fácil no me lleva a la enfermería... aunque lo de Cataluña no se hasta donde nos llevará... ahora es Europa-Rusia... pero no te cuento lo que puede suceder cuando empiece a hervir los independentista...

#1012

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Así queda la mía después de que hoy por la mañana empezara a ver el verde......

ENAGAS 35% de la cartera........................... -6,64%
GAMESA 35% de la cartera........................... -2,39%
BANKINTER 20% de la cartera........................... -7,78%
ABENGOA 10% de la cartera........................... -2,23%

CARTERA -4,88%

De momento no muevo ficha, de buena me he salvado con la unica que termina en verde (GAMESA Y ENAGAS) sin mucho dolor.
Aunque las Bankinter y Abengoa las aguanto hasta -15% si llegan.

La idea es ir comprando mensualmente,las que mantengan tendencia al alza,disminuyendo las que pierdan la tendencia, si no se da la oportunidad a esperar.....

OBJETIVO TEMPORAL.....DICIEMBRE 2015

#1013

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… estoy muy mal...

eso, eso que hiervan a los independentistas¡¡¡ No pongo stops y reconozco que en Fcc había que poner uno bien hermoso. Esta es la única que me da miedo de verdad de las que tengo. Igual la cagada parcial se convierte en total pero ya veremos.

#1014

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… estoy muy mal...

A ver Banka:

¿como puedes decir que eres muy cobarde si tu operativa (de naturaleza martingalesca) es la que más arriesga? Es la única que asegura beneficios en tiempos volátiles planos o con tendencia alcista (teniendo mucha pasta de fondo, claro).

cobarde, miedoso, medroso, tímido, temeroso, pusilánime, atemorizado, apocado, acoquinado, achantado, encogido, irresoluto, amilanado, gallina, cagón, cagueta, ...etc es quien sólo piensa en poner stops por todos los lados muy cerquita porque no quiere arriesgar, ni para perder mucho ni para ganar mucho, pero tu le estas echando unos huevos que ni la tortilla del francés.

Porque al final, como todo, es cierto eso de que el que no se arriesga, no coge peces y suele acabar "ahogado en sus palabras".

El caso es que si te sale bien y la bolsa comienza su recuperación alcista, me alegraré por tí, porque sacarás buena tajada.

yo mientras, cual búho con bolígrafo, seguiré tomando notas

;)

#1015

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Utilizo graficos semanales, ya tuve bastantes disgustos con el intradia, asi que esto es lo que veo ,aun dentro del canal, mucha tranquilidad

ENAGAS

GAMESA

#1016

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… estoy muy mal...

Mi -17% en Sacyr mme hace estar bastante corneadito también apañero.

A esperar vientos mejores, pero yo de Stops nada de nada.

Brokers destacados