Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
100 / 169
#793

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… por lo menos terminamos en verde.

Lo mejor ha sido la subida, la verdad, aunque ha sido una subida bastante sosa y sin apena volumen.

El Ibex sube hasta los 10.531,40 puntos, que representa una subida del 0.74% Que no está mal. Volumen muy bajo.

Mi cartera también sube, menos, como es habitual; solo sube el 0.39%.

Operaciones:

Compras: No hay compras.

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 5.20, Beneficios del 46.85% (Máx 5.208) Cierre 5.187. Vendo muy al máximo. Estas son del 2012.

A ver si mañana rompemos con la letanía en la que andamos últimamente.

Sigo a la espera de entrar en TUBACEX, REPSOL y SANTANDER.

Llevamos 37 días entre los 10.140 puntos y el máximo de 10.677.

#794

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Yo creo que puede superar los 11.000 tranquilamente, pero no ahora mismo. Aun queda un segundo semestre por delante con buenas perspectivas.

#795

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Hola , yo también pienso lo mismo pero es que Bankarrota está muy pesimista al respecto.......que sí lo de Cataluña que si tal...... Ya veremos. Yo con Arcelor y FCC me tienen aburrido. En otro orden de cosas y ya que estas por la zona a ver si echáis unas truchillas en el coto de Olivan que las pescare yo este verano. Saludos.

#796

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… otro día perdido...

Pes si, no hay nada positivo que comentar.

El Ibex baja a los 10520.60 punto que representa una bajada del -0.10% con un volumen muy bajo y casi idéntico al de ayer. !día malos!

Mi cartera también baja, algo más, baja el -0.17%,

Operaciones:

Compras:

BIOSEARCH.-Compro a 0.67. (Min 0.67) Cierre 0.685. Compro en mínimo y ha cerrado por arriba de mi entrada. Lo malo es que hay formado un "bucle sísmico" entre 0.675 y 0.69 y esa diferencia, para mi, es muy corta, por lo tanto no puedo entrar en el juego...!la pasta manda!

Menos mal que estos día de tan poco movimiento me "entretengo" con la declaración de la renta... !que por cierto! decimos antes de hacerla que nos alegra pagar(Yo por lo menos lo comento) pero cuando... vez los números... te pones a temblar... y es que el año pasado fue muy positivo.

#797

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… otro día perdido...

Que porcentaje se paga?? 50% de lo ganado??

Todas mis ganancias son de acciones vendidas en menos de un año, así que imagino que el año que viene tb pagaré bastante.
(Para mi nivel claro!! )

#798

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… otro día perdido...

Depende de muchos factores personales, hay que verlo individualmente. Cuanto más gana más paga... o como dijo hace muchos años el que más pagaba de Italia...: ""no soy el más rico, sino el más tonto de Italia""

#799

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero me quedo sin calificativo...

Ya no se como catalogar semejante racha !que horror! Lo bueno es que hemos subido un poquito, eso es lo mejor, bueno, lo único.

EL Ibex sube a los 10.558,90 punto que supone una subida del 0.36%. Con volumen de los más bajos de año. Segun mis datos es el menor volumen del año, !confirmado!

Mi cartera hoy también sube, el 0.30% concretamente.

No hago operaciones, NI COMPRA, NI VENTA, NI NA DE NA.

En la semana mi cartera sube el 0.71%. Mientras que el Ibex sube el 1.28%

Estoy fuera, pendiente de entrar, en TUBACEX, REPSOL Y SANTANDER.

A ver si el lunes cambia la cosa.

#800

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero me quedo sin calificativo...

Bueno, buen finde Bankarrota.Sólo deseo que no vuelvas a comprar San ( eso querrá decir que siguen subiendo y no te da opción a entrar)........y que gane el Real Madrid, Alonso en Mónaco y .....Javier Nart ( ciudadans) las Europeas . No sé si pido mucho¡¡¡¡

Brokers destacados