Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
11 / 169
#81

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Joer, pues te luciste en la compra!!!

Yo hubiera vendido también las que tienes desde agosto, le ganas un buen pico artista!

#82

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… casi en máximo, pero no…

Ja, ja, ja, ja, ja.

Compara el precio de ambas acciones y luego me cuentas el volumen de pasta que sale en uno y en otro caso.

El Banco de Valencia en su día debió batir récords mundiales de negociación, Telefónica e Inditex son chicharros en comparación, ¿a que sí?

Hoy Quabit ha tenido más volumen de negociación que Inditex, ¡tiembla, Amancio! Ja, ja, ja.

#84

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

¿A qué te refieres a la compra de OLE? si es así, te diré que un mal día lo tiene cualquiera... pero lo importante es que al final salí con beneficios...

¿O te refieres a TUB?

#85

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… casi en máximo, pero no…

Ambos teneis razón. Aunque yo personalmente el volumen solo lo comparo....con el mismo volumen (pero en el tiempo) de una acción. Si multiplicas el volumen por el precio, te da una capitalizacion (dinero que se mueve), com dice especuleitor.
Si con Ezentis se han movido 23M pero se han negociado (23E6x0,2) 4.5M€, con Iberdrola se han movido 18M pero se han negociado (18E6x4,2) 81M€. Es decir, hay aciones que con poco DINERO se pueden mover arriba y abajo (chicharros).
EL volumen de un valor solo se puede comparar con su propio volumen, para usarlo como referencia en distintos escenarios

gud nai ebri bodi

edito: quizá la palabra capitalizacion no sea la mas apropiada

#86

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… casi en máximo, pero no…

Paso de ponerte links para que te instruyas, pero al no comparar valores homogéneos o de un valor efectivo equivalente, no tienes razón en mirar sólo el volumen de acciones. Si tú prefieres cerrar una operación de 100 títulos de un chicharro de 0,10 euros/acción, yo prefiero cerrar otra de 10 títulos a 150 euros/acción. Y si sigues pensando que el volumen negociado es mayor en el primer caso, entonces no tenemos más que discutir, lo siento por ti. Seguro que, de tratarse tus operaciones de dinero real, manejas esos "volúmenes" tan abultados.

#87

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… casi en máximo, pero no…

Tienes toda la razón, así es.

#88

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… casi en máximo, pero no…

!no pretendas quedar bien con todos! tu mismo lo dices: Capitalización es una cosa y Volumen otra. Volumen se refiere a números de acciones.

Brokers destacados