Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
9 / 169
#65

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y después de la subida de ayer más.

BUEN DÍA DE SOLSA…

Es paradójico lo que ocurre, el día que el 23% de España celebra la independencia resulta que la bolsa sube y bate el record del año, ¡tela! Pero bueno, de tonto es pensar que la bolsa se comporta racionalmente…!no aprendo!

Operaciones.

Ventas:

Santander.- Le saco un beneficio del 3,36% que casi es lo mínimo.

Iberdrola.- Le saco el 5% que está muy bien para lo “soso” que este valor.

Tubacex.-Le saco el ¡79.35%! lo estoy exprimiendo al máximo.

Popular.-Le saco el 7,04% ¡Qué bien hice confiando en este valor!


Compras no hago ninguna.

#66

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana Dios dirá…

BUEN DÍA DE BOLSA…

Pues esto no hay quien lo pare, subimos y subimos. No voy a ser yo el que me queje, ¡faltaría más!

Operaciones.

Ventas:

Zeltia.-No para de subir. Vendo a 2.45. ¡Quién lo iba a decir! Le saco un beneficio del 6.54%.

Santander.- Vendo a 5.80 le saco el 3.3% es lo menos que se despacha.


Popular.-Vendo a 4.20 con un beneficio del 8.67% pero no estoy contento por 2 razones: una porque me he quedado fuera, otra porque llego a subir y paso de los 4.31, de hecho cerro a 4.30 ¡mal!

Bankia.-Vendo a 0,80. Beneficios del 4%. Me da mucho juego.

Mapfre.- Vendo a 2.80, con beneficio del 7.21%.

Compras no hago ninguna.

Lo dicho: gran día de bolsa y mañana Dios dirá. Porque esta subida, desproporcionada para mi gusto, no se sabe cuando parará. !Mientras no pares nos aprovecharemos!

#67

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana que abra la boca un capullo y a los infiernos!!!!!

Joder, vendes y vendes y las SAN no se te acaban ni a la de tres...

Por cierto eso de que "el 23% de España celebra la independencia" según mis cuentas (y si nos fiamos de lso datos adulterados oficales, sería entre el 1% y el 4% los que celebran esas ganas de posible independencia que sus propios politicos le administran en pequeñas dosis cada cuatro años....

Mira en qué me entretengo yo (Bankia da mucho juego efectivamente) además de con el SAN y el POP que son "clientes ya casi habituales"...

por petición popular (PP) he borrado las operaciones...

#68

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana que abra la boca un capullo y a los infiernos!!!!!

!!!!!!!Berebere!!!!!!!!!!!

Sobre SAN.- Todo llegará.

Sobre Catalonia.-Me referia al 23% de lo que supone la economia respecto a España ( Lo dije a voleo, seguramente es menos, pero es que me da exactamente lo mismo, !si se quieren ir que se vayan! Eso como en "los amorios", si uno no quiere por mucho que el otros se arrastre no se pueden querer)

Tienes un P.

Y cuidate las espaldas...

#69

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana que abra la boca un capullo y a los infiernos!!!!!

ah! vale, es que creí que habías contado a las vacas xD!

he leido tu mp y sinceramente, me da igualll, a ver si entran más al calor de las castañas y se empluman hasta las trancas ;-)

#70

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con otro máximo anual. El lunes veremos.

BUEN DÍA DE BOLSA…

La sesión ha ido de peor a mejor. La espadas quedan en alto para el lunes. Hay gran expectación para ver hacia donde nos inclinamos.

Operaciones.

Ventas:

Zeltia.-vendo con beneficio de más del 6%.

Tubacex.- a 2.90 con el beneficio “imprescindible” del 3.24%

Buena semana de bolsa, solo he hecho vender y vender.


Compras no hago ninguna.

Para el lunes queda todo por hacer: consolidad la subida o volvemos a la incertidumbre, a las tinieblas…

#71

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

BUEN DÍA DE BOLSA… y de record en record.

Pues parece que esto tira para arriba sin contemplaciones. ¡Vivan las cadenas!

Operaciones.

Ventas:

Deoleo. ¡Sí señor. Vendo OLErosas, que alegría da! Las vendo con un beneficio del 4.35%. He vendido a 0.40. (Precio mítico)

Tubacex.- a 3€ con beneficios del 89% (Si, del 89%) ¡Cómo están los “tubitos”!

Compras no hago ninguna.

La semana empieza con fuerza. A ver si espabilan los blue, que están perezosos.

#72

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… casi en máximo, pero no…

BUEN DÍA DE BOLSA… casi en máximo, pero no…

Un descansito…¿será para coger impulso?

Operaciones.

Ventas:

Ezentis.- Venta de Ezentis a 0.204 ¡qué gusto! Si, da mucho gusto cuando uno vende un valor de estos…!de los que dan miedo! Lo he vendido con un beneficio del 5.18%. Hoy ha subido más del 15% y un volumen superiro, entre otras, a Iberdrola... ¡manda tela!

Compras no hago ninguna.

Brokers destacados