Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
956 / 7.295
#7641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La primera alusión al tema la sacó carlosocean, el HR que apareció luego me dejó plim. No puedo aportar nada. Debería estar descontada por los cerebros del Mercado, eso espero pero vaya usted a saber. Lo siento, espero que se aplanen las olas en breve. El dividendo en efectivo en general atrae mucho pero no es hasta el 12 de diciembre. Un saludo

#7642

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Los resultados de Matilda cuando decís que se presentan?

#7643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El 26 de octubre si no tengo mal entendido.

saludos

#7646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no creo que baje mucho más de cómo está ahora. siempre he dicho que el rango de los 8,90€ es muy bueno para entrar en el valor y pegue el estirón a rangos superiores a los 9€, e incluso los 10€, que tan complicados parece que están, por el momento. La situación de España con la prima de riesgo subiendo, los bajistas viendo vena y la timidez de los inversores europeos por el panorama político que tenemos están haciendo que estemos ahora en una situación de incertidumbre bajista. Yo quiero pensar que no va a perder los 10000, pero si la situación se sigue tensionando y no olvidemos los desafios EEUU-Corea del Norte, todo hace un caldo propicio para que esto no suba. No sólo la Matilda, sino la mayoria de las empresas del Ibex.

En resumen, nos está tocando vivir estos momentos complicados para nuestro país y todo el mundo está pendiente de nosotros para ver a dónde nos van a llevar los politicos, tanto de Cataluña, como el gobierno central.

Saludos Carlos

#7647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias.

Telefonica. Berenberg sube de mantener a comprar

Un saludo.

#7648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para atender al vencimiento de la emisión de convertibles, Telefónica ha puesto mucho papel en el mercado. La compañía ha emitido 154 millones de nuevos títulos que representan casi el 3% del capital de la cuarta mayor empresa del Ibex por capitalización bursátil. (Expansión).

 

Así no TEF, así no (Pedrerol) :)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados