Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
896 / 7.360
#7164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero vamos que aunque las comparaciones son odiosas cuando más lee uno, más se le enciende la sangre!!!

Creo que con este artículo ya queda demostrado la diferencia de  Persona entre un gran Director ejecutivo como Pallete y el pedazo de ... de Alierta..

https://economia.elpais.com/economia/2017/02/23/actualidad/1487840179_226794.html

 

#7165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El IBEX peleando para no hacer un pleno en rojo semanal...veremos de aquí al cierre. Matilde está resistiendo, esperemos la buena noticia al cierre distanciándose del 8,80. Sería una muy buena señal.

#7166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esto esta todo hecho por el proces,llevamos una semana para llorar,al menos la nuestra sube aunque sea 2 cts,las tendremos minimo hasta diciembre y despues ya veremos

#7167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que lo de antes era un robo a mano armada,si tienes una deuda de 50.000 millones no puedes ni debes querer ganar mas y más cda año como si no hubiera un mañana y si debes dar ejemplo al menos y comprar acciones de la compañia para que los demás vean que crees en el proyecto y que va a ser bueno para los accionistas.

#7168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Disculpa, pero creo que no me contestas. 

Si tú consideras que decir que la empresa tenía un problema y echar a unos cuantos cosejeros es el gran mérito de Pallete, mientras aumenta la deuda, no me extraña que la acción baje cada vez más. 

A mi lo que pudiera hacer Alierta no me importa en absoluto. Tenemos que hablar del futuro y de los planes que tiene el presidente para la compañía. 

El que el sector de las comunicaciones esté mal en Europa, tampoco responde a mis preguntas. 

Quiero saber que ha hecho el Sr. Pallete, aparte de hablar y echar a unos consejeros, para que se hable bien de él como si fuese el salvador de la compañía. 

¿Qué planes hay para vender O2? ¿Qué se va hacer con esa filial? ¿Cómo no había un plan "B"? 

Pero, de cualquier forma, si Pallete para ti es estupendo pues no tengo nada más que decirte. Sigue con tu admiración por él. Yo, desde luego, hasta que no me demuestre "lo presidente" que es, con acciones, no puedo opinar nada bueno. 

Saludos socio. 

Brokers destacados