Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
7.931 / 7.933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en 2007 telefonica , era la primera del ibex , hoy ni esta entre las 10 primeras , no supieron ver el futuro y cambiar la compañia a ser una tecnologica , mas los errores de Alemania , paises latinos , ect . Y tengo mis dudas si cambiaran.

Mismo caso pero al menos lo mío viene de una herencia. Ya he pillado plusvalías y antes de fin de año líquido. No veo la hora de quitarme este truñaco de acción de en medio.

Que suerte tienes,si te viene de una herencia,yo fuera de tí, vendería algunas,ya sabemos que donde las compró tú padre o tu abuelo difícilmente a corto plazo llegarán,espera un poco a ver qué dicen el martes, con el tema de la estrategia y el dividendo, puedes tomar una decisión importante,yo también estoy en ello, quizás me quito alguna de encima, está por ver,de momento estoy muy tranquilo, tanto si baja, como si sube telefónica tiene que hacer su camino y nosotros el nuestro, saludos 😮🤔

Alguno de los que te recomiendan llevas meses diciendo lo contrario, hay gente que no sabe dónde tiene la derecha y la izquierda 

Murtra se enfrenta al reto de diseñar un futuro sólido para una Telefónica más grande 

El presidente de Telefónica, Marc Murtra, enfrenta su primer examen ante los mercados desde que tomara las riendas de la mayor compañía de telecomunicaciones española el pasado 18 de enero. Este martes, día 4, y coincidiendo con la presentación de resultados del tercer trimestre, se celebra el Capital Markets Day, un evento para analistas e inversores en el que se presentará el nuevo plan estratégico que debe definir el futuro de la compañía. El acontecimiento ha levantado muchas expectativas que el propio Murtra ha alimentado con sus repetidas declaraciones apostando por una consolidación del sector en Europa que comenzará en España. 

El País 

4,319
−0,07
−1,55%