Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.699 / 7.295
#37585

Re: Bruselas desvela un informe que avisa de los riesgos de la unión de O2 y Virgin


A mi lo que no me deja de sorprender son 2 cosas...

La primera que se tarde casi 1 año en dar un informe.. esta gente se toma las cosas con calma, o están muy ocupados no creo que sea tan complejo hacer un informe...

La segunda ese cuidado que tienen para las "pequeñas" empresas que compiten con ventaja respecto a las grandes, donde no hacen nada mas que robar clientes, no invierten nada en crear infraestructuras ni en nada en general solo montan un chiringuito donde todo son beneficios a costa de vivir del grande.

Las grandes operadoras europeas se deberían plantar, y dejar que sea la Unión Europea o los países que lo forman quienes inviertan en las infraestructuras que sean ellos los que construyan los caminos de la telecomunicación y sean ellos quienes se endeuden para hacerlo... es una tomadura de pelo lo que están haciendo, hay demasiada competencia y eso ya no abarata los precios a los clientes lo que hace es arruinar a los que crean las infraestructuras y se tienen que endeudar para hacer llegar los datos y la voz a todos lados, ya sea mediante fibra o mediante el 5G, y mientras los países cobrando auténticos dinerales por las frecuencias y por ejecución de las obras que les crean las empresas privadas sin gastar un solo céntimo en crear las redes necesarias para las telecomunicaciones.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#37586

Re: Bruselas desvela un informe que avisa de los riesgos de la unión de O2 y Virgin

Ya, efectivamente, pero estamos en un tiempo donde las infraestructuras se venden a millón el kilo, luego con suerte nuestras inversiones son nuestro tesoro.
#37587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde practicando funambulismo, espero que no se caiga, je, je. Saludos
#37588

Re: Bruselas desvela un informe que avisa de los riesgos de la unión de O2 y Virgin

Creo que se quieren cargar  a Telefónica para tener la excusa perfecta para empezar a cambiar la normativa (de paso ayudar a DT) y otras grandes de Europa. España no pinta nada en Europa por lo tanto sus empresas tampoco, creo que nunca a un país con el PIB que tiene España dentro de la Unión europea se le ha ninguneado continuamente sin que haya una queja formal...... A países mucho más pequeños de Europa se le tiene más respeto que a nuestra propia España y por ende sus empresas. 
#37589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre defendí no vender Latam y creo que se avecinan movimientos en la economía que pueden favorecer a la zona.
Con todo este tema del coronavirus tanto EEUU como Europa han visto el fracaso de la deslocalización de la producción y la excesiva dependencia de Asia.
La relocalización industrial creo que será la nueva tendencia y tanto Centro América como América del Sur ganan opciones como centro de producción "barata" y "cercana" a EEUU. Además EEUU con este movimiento resolvería tres problemas de una tacada, acercar la producción, estabilizar la zona y contener los movimientos migratorios en América.

#37590

Re: Bruselas desvela un informe que avisa de los riesgos de la unión de O2 y Virgin

Europa no respeta a España ...... es algo bien merecido.

Los capitostes europeos también tienen youtube y saben quién les pide el dinerito y para qué se lo pide

Disfruten

https://www.youtube.com/watch?v=NKsE-k5sSKQ&ab_channel=hispania007

Freedom is driven by determination

#37591

Re: Bruselas desvela un informe que avisa de los riesgos de la unión de O2 y Virgin

que nos van a respetar ? solo tienes que ver como nos ven alla arriba. 

Si alguien no te respeta, olvidate de hacer tratos justos con el, incluso aunque no tenga ninguna intencion de joderte, es simplemente porque no valora tu palabra. 

Y para colmo la mejor industria ha ido vendiendose al norte. 

El ultimo ejemplo es gamesa, una empresa que podia poner entre las cuerdas a siemens y a vestas... 
#37592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo el valor está apoyándose sobre el canal de tendencia alcista que trae desde el 29 de octubre del año pasado. Hasta ahora lo ha respetado y debería hacerlo. Ha seguido haciendo máximos y mínimos crecientes, por lo que la tendencia alcista de corto la mantiene. Hoy podría estar haciendo un pequeño throw back, ya que cayó el martes, subió ayer a 3,88 y cae hoy de nuevo a línea de tendencia, por lo que podría irse con impulso mañana o el lunes si está respetando la línea de tendencia. 
Brokers destacados