Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
723 / 7.362
#5777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No soy un siemprealcista y ni siquiera estoy en telefonica, completamente neutral. La accion tiene mala pinta desde hace tiempo pero vuelvo a decir que el soporte de los 9 lo perdera a las 17.35, despues de la subasta. Las perdidas intradia y recuperaciones al final son hasta mas positivas que estar rondando los 9.00 sin romperlos porque pueden dar velas de recuperacion. tiene toda la pinta de que lo va a perder tarde o temprano pero hasta que no lo rompa en cierres el soporte sigue ahi.

Un saludo.

#5778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ese rango pronto lo recuperarás. A ver si sabemos pronto sobre su nivel de endeudamiento. Este es el principal problema. Las empresas que van aumentado su deuda, es un mal asunto, porque empiezan a entrar en una espiral perversa de refinanciaciones y AK veladas y luego revientan y se van al garete. No creo que sea este el caso, porque históricamente ya nos tiene acostumbrados a los accionistas de toda la vida a estos bajones en ascensor y luego irá subiendo peldaño por peldaño, porque se irá sacando deuda , me imagino, poco a poco. El cáncer principal que tiene esta operadora, repito, es su desmesurada DEUDA . No hay más. Pallete y su equipo van a tener que atarse los machos para que no se les escape de las manos. Este valor, según muchos expertos ,debería de estar en zonas de 14€ o 15€. Es lo que yo he podido leer en estos años y vamos siempre igual.

Mucha suerte. Tu las tienes promediadas a a 9,40€ y yo a 14€ .Llevo mogollón de años así, sin descontar los dividendos.

#5779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero si hace nada estuvo a 7,76....yo compré.( no todo lo q debía)

#5780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, es cierto lo que dices pero con TEF voy a largo y en este paquete no es significativa la diferencia de importe que estaríamos hablando.
Gracias por tus buenos deseos.

#5781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En este valor, generalmente voy a largo. Estoy habituado a entrar y salir en TEF, manteniendo, si hace falta, varios años el valor y siempre le he sacado buenos profits. Mi media de salidas (entre plusv. y divi. está muy próxima al 10% de rentabilidad anual). Estoy de acuerdo que es una mula y muy pesada, pero para ciertas travesías hacen falta mulas (si no dan muchas coces).

También llevo  MTS, BBVA, IAG y FAE y con cada una opero con método distinto y de momento, no me quejo de los resultados.

Gracias por tus opiniones, siempre constructivas. Un saludo.

#5782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con TF el que tiene muuucha paciencia, suele acertar
Saludos,

#5783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Edito: Comprando y vendiendo razonablemente y con lógica. Pero hay que estar dispuesto a aguantar como en una IPF bién retribuida.

#5784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Enhorabuena con esa entrada que tuviste a 7,76 (ha sido en 2016?). Le vas a sacar una pasta gansa. Eso si que es estar en el momento justo en el sitio justo. Yo no suelo afinar tanto.

 

Brokers destacados