Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
722 / 7.360
#5769

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos 2011 abrió este hilo el 13 de agosto de 2013 con el siguiente comentario:

Una acción sin chispa,sin alegría,moribunda en el IBEX.Empresa sin pena ni gloria.

Han pasado 4 años

Sin comentarios

Saludos

 

  

 

#5770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que dijeron que el ibex puede irse a los 10300 o 10370, oido cocina, que parece que van a acertarla. El problema de la Matilda es su endeudamiento y mucho me temo que en este trimestre haya aumentado mucho más. No me extrañaria que pronto hicieran una AK pidiendo más pasta a los accionistas. Veremos las cuentas como están.

#5771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte con tu apuesta.

Un saludo.

#5772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recuerda que lo importante es como cierre el precio. Puede hacer un 8.50 intradia que si lo recupera en el cierre el soporte seguiria ahi.

Un saludo.

#5773

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Zeefeer.
Saludos,

#5774

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jorgemario, este es un muy buen rango de entrada para promediar, pero ¿no te has precipitado un poco con la que está cayendo y más diciendo que se puede ir a los 8,70€? De todas maneras que te vaya bien esta entrada, que aunque baje sigue siendo muy buena.

Suerte y al toro!!!!

#5775

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿te has planteado vender y meter ese dinero en una accion mas alcista o con mas recorrido? Casi siempre el empeñarse en recuperar ese dinero en la misma accion es una mala jugada. Si hay caballos que corren mas ¿porque empecinarse en llegar a la meta montado en una mula? solo es una opinion.

Un saludo.

#5776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me tiene aburrido. Es una acción que lleva años despertando, le costó la misma vida superar la resistencia que tenía en 9€, y ahora va y pierde el soporte. Estoy deseando salirme en cuanto recupere la pérdida latente. Las tengo promediadas a 9,40.

 

Brokers destacados