Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.065 / 7.364
#56513

Re: Criteria Caixa adquiere más acciones de Telefónica en diciembre y su inversión roza los 80 millones en 2023

https://www.cnmv.es/Portal/Informacion-Privilegiada/Resultado-IP.aspx?nreg=2062
...
SEPI procederá a llevar a cabo los trámites y actuaciones que permitan poner en marcha el proceso para, minimizando el impacto en la cotización, completar la adquisición del volumen de acciones necesario.

De momento, y al contrario de lo que ocurrió con los saudíes, las cartas están sobre la mesa.
#56514

Re: Criteria Caixa adquiere más acciones de Telefónica en diciembre y su inversión roza los 80 millones en 2023

Bueno sobre lo que no se pronunció fue sobre la exposición de los Árabes en TEF.  podría darse el caso que les compren a los Árabes el 5% que les obligaría a vender sin saber el precio de compra el resto de accionistas?
#56515

Re: Criteria Caixa adquiere más acciones de Telefónica en diciembre y su inversión roza los 80 millones en 2023

A mi lo único que me importa es que suba y creo que esta noticia la puede venir bien o bastante bien.
#56516

Re: Criteria Caixa adquiere más acciones de Telefónica en diciembre y su inversión roza los 80 millones en 2023

Ya podía ser y de paso que la suban a niveles precovid. 
#56517

Los títulos de Telefónica se disparan casi un 4% en la Bolsa de Nueva York tras el anuncio de SEPI

#56518

Re: Criteria Caixa adquiere más acciones de Telefónica en diciembre y su inversión roza los 80 millones en 2023

Telefónica siempre hace lo mismo, baja el precio de la acción previo a alguna noticia, luego una vez sale la suben para llegar donde previamente estaba y asi mantienen contentos a algunos accionistas.
Ahora en el mejor de los casos la suben un 10 % y algunos flipan sin reparar en que estará en 4 con el ibex en máximos.
#56519

Re: Criteria Caixa adquiere más acciones de Telefónica en diciembre y su inversión roza los 80 millones en 2023

Y si abre con hueco, hasta el mas tonto sabe que lo cerrará.
#56520

Re: Criteria Caixa adquiere más acciones de Telefónica en diciembre y su inversión roza los 80 millones en 2023

Aprueban el 10 % de la sepi. Mañana toca subir 
Brokers destacados