Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.057 / 7.360
#56449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu no tienes que ser real , no me jodas , con esto de la IA sáleis cada personaje que es la ostia 😳😳😳😳
#56450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que el objetivo bajista es 2,80 ,los 4 se han perdido de por vida .....como se perdieron los 5,6,7,8,9,los 10 y más...la empresa no puede devolver la deuda o cancelan en serio el dividendo y amortizan o no hay razones para subir,y más cuando DIGI en breves será líder en España y la fusión de Orange serán segundos y Telefónica será el tercer operador , necesitan despedir o jubilar a más de 10.000 trabajadores y los sindicatos y el gobierno no va a dejar,la productividad de la plantilla es peor que la de una bar de barrio....abrir más cortos es la inversión si quieres estar en este pufo 
#56451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Preguntale a Pablo, si soy real, me conoce antes de Rankia.
Esto es muy sencillo, media docena de buenas dividenderas con un par de ciclicas y a disfrutar, hoy Arcelor se ha salido, de Repsol y Enagas me salí hace unos euros......es muy dificil perder dinero.
La matilda no me quita el sueño, esí es el negocio.
Seguimos avanzando.
#56452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le preguntaré a jacinto sobre el sexo de los ángeles 
#56453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ninguno cree que la estan bajando para que la SEPI entre en la empresa a un precio inferior que los arabes ? 
#56454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo , baja por que es una empresa con poco valor y nulo crecimiento 
#56455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión, no, el precio ya es suficientemente bueno como para acometer una entrada en caso de querer realizarse. 

Y es que tampoco veo nada extraordinario ni apocalíptico en esta bajada que lleva acumulada tras el dividendo, digamos que actualmente el valor está en una fase "aburrida" y lateral entre los 3,4 y 3,9 euros y para mí seguirá así al menos durante la primera mitad del 2024... para los que vayan a corto plazo, acercarse a la zona de 3,4 euros es compra y aproximarse a la zona de 3,9 es venta.

Mas allá del corto plazo, para mi sigue plenamente vigente el movimiento alcista que inició con el suelo de octubre del 2020, y está siguiendo una pauta similar al movimiento a largo plazo que marcó tras el suelo de septiembre de 2002.

Saludos
#56456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, no hay recursos, solo basura.
Brokers destacados