Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.171 / 7.360
#57361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues yo un segundo paquetito hoy a 3.56. Objetivo ahora mismo 3.85 y todo fuera ;-)
#57362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Joer tienes más moral que el Alcoyano. Yo no le meto ni un euro más para promediar. Los 3,85€ ya sabes que van a tardar un poco, no?
#57363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con el porcentaje de aciertos de alguno, la posibilidad de que pablo isla aterrice en telefónica, es 0.
Una pena, porque mejor que Pallete cualquiera.
#57364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva todo el año en una zona lateral de muy largo plazo. Tiene una horquilla entre los 3,40€ y los 3,90€. Si supera los 3,80€ es un indicativo de que rompe el lateral con el que lleva mucho tiempo. Sus resultados no están siendo malos pero el año no ha empezado bien. Veremos si en España deja de estar tan lastrada y vuelve a la tendencia alcista. 
#57365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno socio, se está cerniendo la trágica bajada de febrero en su sexta sesión consecutiva. Esta mañana comentabas  lo de los 7€,6€,5€ y ahora es posible que nos vayamos olvidando de los 4€. Y algunos análisis todavía hablan de los 4,40€ . Es pa mear y no echar ni gota.

Como tengamos un cierre por debajo de los 3,53€ ya verás a donde se va la pájara truñera.
#57366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Empiezo a preocuparme por los sauditas porque entraron cerca de los 3,80€ ,eso sí, cobraron el dividendo, pero ahora están recibiendo como algunos de nosotros pillados como ellos en esos rangos.

En fin esto no sube ni cantando la Macarena ,ni aquella que dice Pallete, si no sabes torea pa que te mete......
#57367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí pienso que se pueda marcar un Indra con la entrada del Estado e irse a 4,40 a lo largo del año, pero hay que ser receloso con ella indudablemente.
Pero es que incluso 5 euros que hoy por hoy no los contemplo, sería un nivel de mierda con un ibex por los 10.000 hablando claro, cuanto mas los 3,60 euros.
#57368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

je, je, je es sólo mi segundo paquetito esta vez. Yo no creo que tarde demasiado. Los 4.10 sí que los veo mas lejos. Pero bueno, si no hay rebote esperaremos y tal vez más abajo metamos algo más. ;-)

Realmente si veo que se tuerce, a nada que llegue a 3.65 ya puedo salir ganando para cervezas pero creo que es viable buscar la zona de 3.85 a corto plazo. Veremos ;-)
Brokers destacados