Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.975 / 7.399
#55793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre da en función de la pasta que tengas invertida, pero si te lo descuenta y no lo recupera que es lo que lleva años haciendo, no te da nada, ni para una tableta de turrón del DÍA.
A Mmertxe ya sabes que tiene una forma muy particular de sumar y restar.
A las Maldivas ni de mochilero.
Yo si la meto mucha pasta, por eso saco un 6 u 8 por ciento y las pulo.
#55794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica, rumbo a su segundo mejor mes del año tras presentar el plan estratégico 

Las acciones de Telefónica se revalorizan un 4 por ciento desde la presentación del plan estratégico a principios de noviembre y un 5 por ciento en el mes. Esto deja a la operadora en camino de marcar su mejor mes en el IBEX 35 desde febrero, cuando se disparó un 10 por ciento.  

Telefónica anula el patrón bajista 

Desde el punto de vista técnico, Telefónica pudo superar finalmente los 3,75 euros, con lo que anula el patrón de hombro-cabeza-hombro de implicaciones bajistas, dijo el director de análisis de la revista Inversión, Josep Codina.  

Ahora, la acción tiene su resistencia más próxima en los 3,90 euros, como paso previo a los psicológicos 4 euros, y más arriba los máximos del año, los 4,1 euros. 

Si corrige, sería interesante que no se coloque por debajo de los 3,7 euros, ya que volvería de nuevo a activar el patrón bajista. Por debajo de los 3,5 euros sí que marcaría correcciones más profundas, ya que ahí está la banda baja del rango lateral. 

#55795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, eres bueno tío. Al tostón en este ejercicio ya le sacas para algo más que turrones, ¿no? Me imagino que para una pularda y un buen vino si te llegará, para los días de Nochebuena y Navidad.
#55796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Será el segundo mejor mes del año gracias a los saudíes, me imagino. No sé qué hubiera pasado, porque de ramplona es un rato largo. Hoy mismo da la impresión que quiere volver a perder los 3,80€ y el Trilex a punto de cumplir los 10000.
#55797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya ves

3,8115 €

-0,0265 €

(-0,69%)


Sin comentarios. Veremos el cierre de hoy.
#55798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudo truño para los del corto, medio, largo y hasta para los que lo meten en testamento.
Pero, seguimos avanzando.
#55799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy en día, la bolsa está tan manipulada que la única opción que hay si quieres ganar dinero ,aunque sea poco, de manera rápida y a otra cosa mariposa es un mete-saca  con stop ajustado. Esta es una opinión y todas son respetables. Llevo más de 40 años jugando a la bolsa y mi experiencia me dice que la especulación ,ahora mismo, es la mejor opción de ganar dinero, pero insisto todas las otras estrategias son igual de respetables y no niego que algunas de ellas , efectivas. Yo mismo era un jugador de largo plazo y ahora me he vuelto un especulador.
#55800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo es respetable por supuesto, pero diciendo la verdad, como que los dividendos se descuentan etc etc etc
Brokers destacados