Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.974 / 7.386
#55785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bolsamanía - Telefónica mantiene el rebote que le ha permitido subirse por encima de la media de 200 sesiones. No obstante, por el momento no apreciamos una señal de fortaleza que nos haga pensar en una vuelta a la senda alcista. Para ello, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 3,90 euros. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel clave de los 4,10 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Si los termina superando es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,55 euros, máximos anuales.

#55786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Lo de los 4,55€ no se lo creen ni ellos,incluso ni que hubiese rally de Navidad,que en mi opinión, da la impresión que se ha adelantado este año y es el rally del Black Friday.

A ver si pega un estironcito y salir de ella y a por otra cosa, porque de cansina lo es un rato.
#55787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si supera esto y si supera aquello. El eterno " y si ".
#55788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si socio, eso pasa porque nos metemos en tostonazos como este y para ganar un 7% , lo que tarda.
#55789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y Anda que el BBVA, menuda máquina de dar dinero a sus accionistas, y decían no se que de Turquía 😁.

#55790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues imagínate tu con el lastre del Garanti, lo que tira, pero pronto creo que se va a acabar la fiesta bilbaína. Llámalo presentimiento, pero que nos quiten lo bailao. Hay mucha gente pillada entre los 7€ y los 8€, que ahora mismo deben de estar soltando papel y aún así sube a diario. Sin embargo nuestra chica que podría echar una manita a ese Trilex que no llega a los 10000 todavía , hoy le toca besar el polvo de color rojo.

 

3,8215 €

-0,0165 €

(-0,43%) 

#55791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La sobrecompra es grande en BBVA, creo que debería al menos ir a 7,80 de nuevo, pero lleva un 20 % en un mes, lo que a esta le cuesta subir mas de 1 año, cuando no la da por bajar.
Los números no engañan, las palabras, sí.
#55792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me las pude sacar de encima cuando tú, en los 4,10€,¡ menuda visión tuviste!, pero yo tenia mi stop en los 4,20€ que era el objetivo de Iturralde, pero fue un error.

¡¡¡Menudo tostonazo!!!

Ahora esperaré al día 14 a cobrar el dividendo, compraré unos turrones ,porque el dividendo no da para mucho aunque Mmertxe opine lo contrario. Eso si, a no ser que tengas metido en este truño un dineral, que te permita hacer con el dividendo telefónico un viaje a las Maldivas por poner un ejemplo o una vuelta al mundo, jejejejejejeje
Brokers destacados