Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.986 / 7.360
#55881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, no me doy cuenta.
De lo que me doy cuenta es de que lo que no aporta es el clásico esto se va a 6 o 7, y no digamos ya el decir, compra, pero mejor que no suba, esas aportaciones son de Oscar.
A mi me encanta chinchar a los que  justifican lo injustificable y no sólo eso sino que lo aportan como positivo.
Me da igual que me recomienden 1, 20 o ninguno, yo vengo aquí a ganar pasta y no a engañar a nadie y digo y hago lo que pienso, que por suerte es lo que sucede a pesar de " que todo el mundo lo sepa " a mi no me da igual un 6 o un 8 de cantidades significativas  " ni a mi ni a nadie a pesar de que digan lo contrario.
Año de fábula para mi, el futuro para bien o mal nadie lo conoce, ni tan siquiera tú que sabes los movimientos que va a hacer telefónica, como sabias los de Dia o Abengoa.
Me alegro infinito de que suba telefónica, sería de idiotas no hacerlo, todo el mundo salvo "uno"  quien será ?es lo que desea, pero de ahí a creerse que se tiene una joya cómo dicen algunos va un mundo.
#55882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, jamás en la vida pueden haber operado con derivados personas que dicen lo que aquí dicen, salvo que hayan perdido la camisa.
Lo cierto y lo objetivo, lo real y nadie puede decir lo contrario es que el ibex está en 10.100 y esto en 3,90, el resto guste o no guste a 1, 20 o 50 es Humo.
#55883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Escucha bien Novale, BEDROCK en el 2018 las tenía a 10Euros!!!! Y dice que se queden en 4 eu años que le va bien.Mira a este y al otro ,el hilo los retrata verdades como puños.No ganan un puñetero duro,bueno si unos centimillos un par de veces al año,avanzan si pero hacia la más absoluta ruina Es un claro ejemplo para los principiantes de lo que no hay que hacer .
#55884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dos compañías de telecomunicaciones a un paso de reanudar la tendencia de fondo



Analizamos dos compañías del sector de las telecomunicaciones que han logrado eliminar los excesos de sobrecompra en el oscilador MACD sin perjudicar en su estructura de máximos y mínimos crecientes y se encuentran a un paso de reanudar la tendencia alcista de largo plazo parte desde octubre del año 2022. Nos referimos a: Telefónica y Orange.


Analizamos la situación técnica de dos de las mayores compañías del sector de las telecomunicaciones en Europa: Telefónica y Orange, las cuales, han logrado purgar los excesos de sobrecompra acumulados en el oscilador MACD diario y semanal y se encuentran muy próximos de cotas de resistencia de relevancia técnica, cuya superación, supondría una señal de fortaleza importante reactivando su estructura de máximos y mínimos crecientes de fondo.


Telefónica



La cotización de Telefonica alcanzó el nivel de soporte de relevancia técnico o mínimo creciente anterior de los 3,486 euros, eliminado los excesos de sobrecompra acumulados en el oscilador MACD diario. A partir de aquí, ha comenzado un fuerte rebote rompiendo la directriz bajista de medio plazo que parte desde sus máximos anuales. El siguiente hito va a ser la superación del máximo decreciente proyectado a la altura de los 3,896 euros.

La ruptura del máximo decreciente de los 3,896 euros permitiría plantear avances hacia los actuales máximos anuales situados en los 4,098 euros, cuya superación, reactivaría la estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde los mínimos de octubre del 2022, actualizando próximos objetivos alcistas rumbo a los máximos del año 2022 en los 4,596 euros por acción, en un contexto positivo, donde el oscilador MACD semanal se encuentra atisbando un cruce alcista con un amplio margen hasta alcanzar niveles de sobrecompra.

Mientras la línea de tendencia alcista de corto plazo trazada en color fucsia no resulte perforada a la baja y no tengamos un cierre diario por debajo del gap alcista de la sesión del 16 de noviembre en los 3,720 euros, mantendríamos una predisposición alcista en el corto plazo.


Telefónica en gráfico semanal (Izq.) y diario (Dcha.) con indicador de volatilidad ATR, oscilador MACD y volumen de contratación




  
La cotización de Orange se encuentra lanzando un ataque a la parte alta del rango lateral o canal lateral comprendido en torno a los 11,320 / 11,440 euros, cuya superación, reactivaría la estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde septiembre del año 2020, permitiendo actualizar próximos objetivos alcistas rumbo a los máximos del año 2019, junto con el lado superior del canal alcista de muy largo plazo identificado en color naranja.


La ruptura de la banda superior del rango lateral de los 11,320 / 11,440 euros, nos permitiría estimar un objetivo teórico mínimo en 13,050 euros, derivado de proyectar la anchura del último rango lateral desde el punto de fuga.

Mientras las líneas de tendencia alcistas de medio plazo trazadas en color fucsia, así como, la zona de mínimos crecientes de los 10,838 / 10,540 euros, no resulte perforada a la baja, mantendríamos una predisposición alcista en el corto plazo.

Orange en gráfico semanal (Izq.) y diario (Dcha.) con indicador de volatilidad ATR, oscilador MACD y volumen de contratación




Fuente.- Estrategias de Inversión
 

#55885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Análisis bastante objetivo y posible.
#55886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Durante 2 años han estado bombardeando el hilo con que esto se iba a 6,7 u 8 con noticias, peliculas que se montaban, dividendos, result dos  etc,que una a una se han ido diluyendo, ahora que aguanten mecha.
#55887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se cala rápido a los que saben que son muy muy pocos de los que llevan años palmando y son muy malos.No hay más.
#55888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En bolsa todos perdemos en ocasiones, yo el primero, afortunadamente eso en los últimos años se ha revertido.
Pero lo que no puede uno es asomarse a la ventana cuando está lloviendo a mares y decir que hace un Sol tremendo, porque se engaña uno mismo.
Brokers destacados