Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.815 / 7.373
#54513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es así, pero la mayoría de nosotros confiamos en que el valor recupere ese adelanto de nuevo porque no vamos a vender.
#54514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Tu posición en ese comentario es mayoritaria y es luchar contra molinos de viento.

Fíjate que se habla del interés compuesto como ventaja en los fondos de inversión.

Si en vez de remunerar al accionista mediante dividendo se hiciese como recompra de acciones, en ese caso tendríamos ese efecto de interés compuesto como aumento directo del BPA.

Y no un declive de la acción en los últimos 20 años.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#54515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy han estado a tope de trabajo los manipuladores del mercado. El Español es sin duda su favorito. 
#54516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta historia me suena mucho a Dia..


#54517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Refugio con portabilidades a digi
#54518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sólo hoy?
#54519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Siendo serios, nada tiene que ver tEF con la situación de DIA y tampoco creo que haya fraude en sus cuentas. 

No recuerdo los tiempos pero en ejercicio anterior al que entrará el FI del ruso Lerone la entidad parecía tener beneficios e incluso se pagó un dividendo en base a ellos. 

También declaraban una deuda financiera neta inferior a los 1.000 millones de euros. 

Tras la entrada del fI ruso que seguramente vio la debilidad del balance aparecieron más de 3.000 millones de deuda y a partir de entonces perdidas en su actividad. 

Diría que contabilidad creativa siendo demasiado honestos y siendo mal pensados fraude en toda regla. 

Se asemeja DIA al caso Pescanova. 

Que me perdonen los posibles accionistas afectados por el caso DIA ya que no pretendo ofender en ese sentido. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#54520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica lo ha vuelto a hacer y que no echen la culpa a los especuladores. Si fuese una empresa seria de verdad no llevaría 20 años cayendo.
Brokers destacados