Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.816 / 7.389
#54521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le intentaremos sacar algo al valor en este re bote , antes de que presumiblemente vuelva a caer.
#54522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parecía que con la superación de los 4 iba a hacer algo interesante y me temo que ha seguido dentro de la tendencia de los últimos días. Le está costando horrores recuperar. Yo tengo bastante confianza en TEF y espero que más pronto que tarde retome la senda positiva. Por ahora está entre el rojo y el verde, veremos cómo cierra el jueves. 
#54523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



En el gráfico se puede observar que en septiembre la llevaron hasta marcar un mínimo de 3,71€ y desde ese rango la volvieron a subir. Hoy ha marcado un mínimo en los 3,75€. Veremos si la quieren llevar hasta esos 3,70€ o no. De momento no la quieren subir, pero tampoco pegarle un mazazo que la lleve de nuevo a rangos de 3,48€, al menos por ahora.
#54524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#54525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene pinta que hoy está intentando frenar la caída. Eso no quiere decir que suba ya, pero al menos ha recuperado el verde. Sería interesante terminar la sesión por encima de los 3,80. 
#54526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer, los 3,80€, pues no veas lo que pides. 

¡¡¡Ojalá!!!

De momento es lo que hay

 

3,7850 €

+0,0100 €

(+0,26%)





#54527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola sailrun!! Cuanto tiempo, me alegra verte por aquí. A ver si te puedes pasar por el foro de Iberdrola. Un saludo!!!
#54528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, para los que invierten por nombre y dividendo, iberdrola no la tocaba ni con un palo.
Brokers destacados