Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
677 / 7.353
#5409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te equivocas, este próximo trimestre va a ser duro, por la depreciación de la libra y sobre todo del real, va a tener un impacto brutal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que va a seguir subiendo.

El MACD empieza a subir, el RSI también y el estocástico sigue subiendo. El koncorde de muestra un incremento en las compras hoy.

Quizás el PO a corto plazo puedan ser los 10,50. 

 

#5411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y a esta que le pasa ahora??

Tambien se ve afectada por la caida del POP?

Amos no me jodas....

#5412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que lleva una relación con el SAN muy profunda!!!!

Como dice Mohican, que dificil ser accionista de Telefónica!!!

Un saludo compañero!!!

#5413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos Matilde! Tú puedes!

a ver si animándola.....!

#5414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ayer abandone a Viriata AKA Matilde.

Y creo que hice bien;las tenia a 10,02 y las vendi a 10,07.Ni 200 limpios,pero iba muy cargado y sin liquidez.Y Viriata volvio a mi precio de 10,02 en un abrir y cerrar de ojos.

Asi es Matilde AKA Viriata.

Si baja hoy otra vez me planteo una entradita;pero despasito

Saludos

#5415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

TEF somete mañana a sus accionistas el recorde del dividendo de 0.75 a 0.4. 

¿Cómo anlizais esta empresa para tener acciones y cobrar dividendos de manera regular?

Mis temores son dos (1) su enorme deuda que puede afectar a la política de dividendo y (2) últimamente me pregunto qué capacidad tiene TEF para seguir aumentando sus ingresos año tras año. Ya se ha extendido a muchos países y cada vez tiene más competidores que le comen la tostada.

Luego la estrategia de contenidos que quieren hacer estará teniendo mucho éxito en España, pero en los dos últimos años he vivido en dos países latinoamericanos donde tiene presencia TEF y de Movistar 0 ni se habla. No sé ni siquiera si existe. Pero Netflix y Directv lo están petando. 

#5416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La reducción de dividendo llevó en su día a la acción a los 7,564, como accionista prefiero una reducción de dividendo que ayude a mejorar el problema de la deuda y haga crecer el valor de la acción.

Aqui el tema es que se le ve potencial alcista por quienes mueven los hilos y tarde o temprano ira subiendo....Los resultados trimestrales irán poniendo las cosas en su sitio para bien o para mal, esperemos que para bien...

 

Brokers destacados