Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.766 / 7.360
#54121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica de momento está bien, es que ahora todo está en manos de los políticos.
Es un cara o cruz.
#54122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y la pobre Bibi, mira que siempre la pasa lo mismo, pero no aprende.
#54123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni más ,ni menos. Así es 
#54124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El gobierno no se pone de acuerdo en nada y por eso sobre Telefónica hay 10 opiniones distintas dentro del "ejecutivo" de Restar y la PSOE. Ahora esa panda están en dejar que ese pelele llamado Irene Montero se lleve los palos por la ley del sólo sí es sí, cuando esa ley la parieron Podemos (ahora Sumar) y el PSOE, y Pedro y Yolanda son tan responsables como Irena.
#54125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A Pallete tenían que haberlo puesto en la cola del paro hace un montón de años.
#54126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí quedó la cosa. Mañana, tiene pinta de atacar durante la apertura la mitad inferior del rango actual y subir luego. Cuatro techos ha hecho hoy. Yo creo que al precio no le gusta estar prisionero y que lo más probable es que se escape.


Aunque, en realidad, no tengo ni idea de qué va a pasar.
#54127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, parece claro que está anticipando una ruptura y tramo considerable... Pero hacia donde? 

Ahora mismo hay excesivas incognitas a nivel politico y altos niveles empresariales. Todo puede pasar. Aunque de momento yo me ciño a mi operativa cortoplacista
#54128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.elmundo.es/economia/2023/09/12/64ff50bde4d4d8ef788b45c4.html

Esto pinta mal,el gobierno es un desastre ,nadie sabe a dónde tirar ,pero como no dejen tomar el 10 por ciento a los saudíes,que se prepare la cotización,que se va a los 2,80 de cabeza y los cortos están preparados,tener a Pedro y Yolanda,peleados  no da seguridad jurídica y todo el mundo de la inversión lo sabe,estamos muy cerca de parecer un economía caribeña 
Brokers destacados