Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.735 / 7.383
#53873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, es mi opinión visto el desarrollo de los acontecimientos, cada uno tiene la suya........
#53874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No pueden ser más paquetes.
Se pasan el día jodiendo a la empresa privada, empleo y cualquier manera honrada de ganar dinero sin paguitas y cuando se dan cuenta de que la están jodiendo piden lo primero que se les viene a la cabeza. Que país 
#53875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya se moverá. Los únicos que tienen prisa en que se mueva (en cualquier valor)  somos los minoritarios pero los que deciden cuando se mueve y en qué dirección no suelen tener ninguna prisa. 
#53876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Absolutamente de acuerdo.
#53877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, nos vamos entreteniendo con el denostado dividendo.
#53878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El coste de oportunidad para mi es importante, no puedo estar décadas esperando que algo arranque o se desplome . En telefónica llevan décadas haciéndolo.
#53879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si se puede hacer en empresas que no tienen deudas y que a pesar de mejoran el beneficio neto alrededor del 20% año tras año por más de 7 años y la acción la mueven como les da la gana imagínate lo que pueden hacer con cualquier otro valor cuando aún por encima tienen motivos. Es muy muy fácil manipular valores (para algunos) en el mercado español esto es lo que yo percibo. 
Brokers destacados