Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.716 / 7.373
#53721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que ya mas tranquilos, si no le da al gobierno por abortar la operación y ya con los 6 de bibi olvidados 😂, pueda ir subiendo con tranquilidad.
Sinceramente creo que esta acción, por lo que respecta a su accionarado, la cúpula, el presidente, es el hazmerreír de este mundillo.
Pero seguimos avanzando.
#53722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues hoy no se ha notado para nada ese ímpetu.
#53723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Olvidados no, en un impas .
#53724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Compensar las plusvalías además de sano sirve para deshacernos de aquellos valores que lastran nuestra cartera además de rebajar la factura fiscal. 

En cuanto al artículo de estrategias de inversión desde luego para los noticieros y el pequeño inversor ha sido una sorpresa. 

En mi opinión, el núcleo duro era conocedor de la operación antes de consumarse y tampoco se compra fácilmente un 9.9% de una entidad en un solo día sin el beneplácito de todos los actores y creadores de mercado que llevarían tiempo completando y gestionando la operación, otra cosa es lo que trasciende. 

En fin se ve que a los creadores del mercado todavía les quedaba títulos en cartera que colocar porque han empapelado durante la mañana a todos aquellos que se aventuraron a entrar con la noticia. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#53725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahhh, no sabia que tenía que subir como la espuma de rápido. Ya han levantado la liebre que es un caramelo. Subirá, sin prisa pero sin pausa. Si quieres un 85% mañana pues no.
#53726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un caramelo envenenado . No os hagáis pajas mentales que ya están vacíos los depósitos de tanto usarlos.
#53727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De las 'matildes' a la acción menguante: el inversor de Telefónica pierde un 18% en cinco años y un 44% sin dividendos.
Esta es la realidad, el resto humo.
#53728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Os veo muy seguros de que va subir …. Yo
Creo que ni Dios tiene ni idea de las intenciones del saudí …. Por eso hoy
Casi cierra plana . , me supongo … 
Según se vayan sabiendo los porqués de esa inversión , pues o se pega una leche ( una más) o revienta por arriba …. 
Ahora , que han invertido 2.000 millones ,,, que tampoco es tanto !!!! 
Brokers destacados