Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.729 / 7.393
#53825

Re: Díaz traslada a Calviño su rechazo a la entrada saudí en Telefónica: "Trabajaré para que no se produzca"

Cada vez parece más claro que todos sabían de la operación menos Yolanda Díaz otra cosa es que sea bueno o malo para España pero ya sabemos que a Pedro Sanchez eso poco le importa. 
#53826

Re: Díaz traslada a Calviño su rechazo a la entrada saudí en Telefónica: "Trabajaré para que no se produzca"

#53827

Re: Díaz traslada a Calviño su rechazo a la entrada saudí en Telefónica: "Trabajaré para que no se produzca"

Para España no lo sé, pero ya veremos si lo será para el inversor minorista de la compañía. Vuelvo a decir que si por una u otra causa cogen las de Villadiego, la acción bajará mucho más de la raquítica subida, por decir algo,que ha hecho.
#53828

Re: Díaz traslada a Calviño su rechazo a la entrada saudí en Telefónica: "Trabajaré para que no se produzca"

Cómo lo sabes.
#53829

Re: Díaz traslada a Calviño su rechazo a la entrada saudí en Telefónica: "Trabajaré para que no se produzca"

Eso para saberlo no hace falta estudiar en Salamanca,es de una obviedad clarísima.
#53830

Re: Díaz traslada a Calviño su rechazo a la entrada saudí en Telefónica: "Trabajaré para que no se produzca"

 
Buenas noches. 

Lo único que queda claro en el artículo es que hay diferentes opiniones e interpretaciones. 

Vamos lo normal en cada entidad. 

Si hiciésemos solo caso a las interpretaciones negativas, las que ven cara a los valores y las que dicen que la evolución es negativa casi nunca invertiríamos en nada. 

En fin socio que el mercado no regala nada es obvio y en cualquier negocio el riesgo está asociado al beneficio. 

Si el valor acaba saliendo del lateral comentarán que la operación se veía positiva y así lo comentaron si es al alza. 

Pero si al final la acción entra de nuevo en corrección comentarán que ya habían avisado de los riesgos que tenían tanto políticos como demás. 

Es decir con comentarios ambiguos que se pueden interpretar de varias formas siempre se acierta. 

Eso sí me quedo con mi propia opinión ya que esto de opinar es libre y muchos de los que comentan tienen la misma información que la que tengo yo y esta se puede considerar escasa, así que fiabilidad en los comentarios del artículo ninguna. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#53831

Re: Díaz traslada a Calviño su rechazo a la entrada saudí en Telefónica: "Trabajaré para que no se produzca"

Ahora mismo.  Nadie tiene ni idea de lo que va a pasar … 
#53832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Supongo que hoy ya se está gestando la entrada del siguiente  " Saudi:".


Brokers destacados