Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.741 / 7.360
#53921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabes porque se ha levantado este revuelo cuando intentan entrar en telefonica que además de ser una caquita tiene un balance débil?
Por sus infraestructuras que son ORO. 
😁😁😁😁😁😁
#53922

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mama mía, los mundos de Yupi.
#53923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La compra esta hecha. Los miembros del consejo asignados están notificados por la CNMV. TEF esta tiesa y a pr3xio de ganga con gran deuda y perdiendo couta de clientes y el Gobierno también esta tieso y ha negociado esa venta hace tiempo a cambio de.... xxx.
NO ha sido algo espontáneo (como una compra de unos calcetines)....Y NO ME LO TRAGO. Venta de industria estratégica a terceros. Jajaja. A 15 las vendo🤣
#53924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces por qué hay ministros ,aunque estén en funciones, que hacen declaraciones como que es un atentado a la seguridad nacional, que no puede ser que hayan entrado con ese porcentaje...............

Estaremos atentos a ver lo que sube la cotización desde los 3,80€ y a ver lo que aguantan los sauditas antes de salir de Telefónica.
#53925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo a 20  para final de año, aunque igual si llega antes me lo pienso.
#53926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Varias reflexiones:
- El precio de TEF es de risa.
- A los saudís nadie les quita el 4,9%; el otro 5% lo defenderán con el as del pedido aún sin cerrar de 5 barcos a Navantia por importe de unos 2.000 millones de euros.
- Es casi imposible que TEF no estuviera al tanto del movimiento (otra cosa es que los árabes hubieran hablado con TEF de hacerse con un 4,9% y al final dieran la estocada con otro 5% en derivados).
- Cada vez hay menos acciones en circulación.
- Aún falta más de medio año para el centenario y no creo que sea la última sorpresa.
Bueno, con esto me vuelvo a mi retiro en el que se está fenomenal, por supuesto sigo dentro del valor y, como siempre, un placer leerles señores.

#53927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

En esto de la bolsa española estoy con @novalelapena 

Hay que coger el IBEX- TR para saber que recientemente ha marcado sus máximos históricos sin descontar dividendos. 

IBEX 35 con Dividendos (IBEXTR) 

30.940,40 +180,50 (+0,59%) 

52 semanas 22.834,50 32.177,00 

Fuente: investing. 

Si nos referimos a tEF, aquí si tenemos descalabro ya que tenemos máximos descontando dividendos por encima de 9€ en la década pasada y alrededor de 10€ desde el año 2000. 

No se puede decir que el inversor de muy largo plazo haya ganado con el valor salvo si las compró cuando aquel anuncio de Matilde y JL Vázquez, es broma digamos que debería haber sido acertado el momento pero difícil haberlo hecho. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#53928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
 

Buenas tardes. 

Eso debiera hacer un gobierno normal y es acuerdos comerciales entre sus entidades, también en ocasiones se hacen para equilibrar la balanza comercial que con los países árabes es deficitaria. 

De hecho por muchas protestas que ha habido on la Supercopa que se celebra en Arabia hasta donde conozco se sigue celebrando. 

Ya comenté que Qatar Airways era el máximo accionista de IAG y más estratégico que el sector de aerolíneas no hay, 

Las constructoras españolas se encargaron de realizar la infraestructura del tren a la Meca situada en Arabia Saudí y lugar de peregrinación de los musulmanes al menos una vez en la vida. 

Por el lado de las comunicaciones tenemos a los productos Xiaomi y APPLE que pueden saber perfectamente la geolocalización de todas las personas que tienen conectados sus dispositivos y son muchos datos que pueden manejar gobiernos y las propias entidades, así que llegamos tarde en este sentido para proteger las comunicaciones si es que se puede de alguna forma. 

P.D: Así que lo normal es que no se vete la operación pero hablamos de un gobierno normal y no de la imprevisibilidad del actual. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados