Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.637 / 7.389
#53089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro que el valor no pasa por su mejor momento, pero la cotización no está mal, más si contamos con el dividendo. Hay una falta de fuerza evidente y necesita un catalizador para superar esos 3,70 y acercarnos algo más a los precios de hace unas cuantas semanas. Ayer, segundo día consecutivo cerrando en positivo 3,6890, +0,0480, (+1,32%) y hoy estamos en verde y más cerca de esos 3,70, 3,6965, +0,0075 (+0,20%). Veremos cómo cierra la semana. 
#53090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"pero la cotización no está mal,"

Disculpa, podremos apuntar mil argumentos para convencernos de mantener, pero justo eso... Verás, asi estamos desde 2015, la destrucción de valor es brutal

de doble digito a 3, sin palabras
de doble digito a 3, sin palabras


Evidentemente si mantengo, es porque creo que podría haber algún atisbo de recuperación, pero de momento, "no hay consuelo"
#53091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica lanza Movistar Plus+, cierra #0 y revoluciona su oferta de canales de televisión 
La nueva plataforma busca arrebatar clientes a Netflix y frenar la caída de abonados de los últimos años 

Desde Telefónica creen que esta nueva plataforma sí que tiene un hueco en el mercado y que es posible detener la importante caída de abonados de televisión de Movistar+ de los últimos tres años. 
#53092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cotización no está mal, está fatal.
El que no se consuela es porque no quiere, ya se comentó hace tiempo, las resistencias cada vez son mas abajo, estamos luchando y ni eso puede para llegar a 4 señoras y señores 4, y todavía hay gente que lo ve bien, que se compren unas buenas gafas.
Seguimos avanzando.
#53093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y luego están las máquinas noticieras diarias a las cuales nadie hace caso 
#53094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He vendido en contra de lo que pensaba ayer, la mitad de la posición en telefonica a 3,70, compradas a 3,65.
Casi siempre el dia posterior a las elecciones suele ser bastante negativo y no quiero sustos.
#53095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendida otra parte a 3,708, era una cantidad importante, me quedo con 1/3 de lo que tenía.
#53096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendida la parte que me quedaba en 3,713. Igual el lunes se dispara, pero todo lo que sean ganancias bienvenidas sean.
Tengo ese 3,51 en mente....
Brokers destacados