Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.389 / 7.360
#51105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El no se pone morao a comprar seguro 
#51106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 7,5?,ni en una década llegará,lleva 15 años bajando 
#51107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así concluye TEF el día. Antes de subasta y a cierre. Saludos.

#51108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana lo vemos ,s2.
#51109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha percibido una remuneración de 6,78 millones de euros en 2022, una cantidad un 22% inferior a la de 2021 ante la ausencia del bono extraordinario de una anualidad de salario fijo que recibió el pasado año por las operaciones de Telxius y Virgin MediaO2.

En concreto, el directivo ha percibido 6,12 millones de euros en metálico, 452.000 euros en concepto de retribución de acciones o instrumentos financieros consolidados, 132.000 euros en sistemas de ahorro y otros 81.000 euros en otros conceptos.

Álvarez Pallete cuenta con un sueldo de 1,9 millones de euros, a lo que se suman 4,19 millones de euros en pagos variables.

Por su parte, el consejero delegado de la compañía, Ángel Vilá, ha percibido 6,6 millones de euros, una remuneración un 24,52% inferior, afectada por los mismo motivos que el presidente de Telefónica.

En el caso de Vilá, su remuneración ha sido de 4,5 millones de euros en metálico (1,6 millones fijos y 2,9 millones en pago variable) a los que se suman 335.00 euros de beneficio bruto d eacciones o instrumentos financieros consolidados, 72.000 euros en remuneración de sistemas de ahorro y 83.00 euros en otros conceptos como seguros de vida, médicos y un vehículo de empresa, valorado en 18.000 

#51110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que el ibex seguirá lateral un tiempo y telefónica podrá llegar al menos al 4,15, si recorta algo volveré a entrar y pillar tramos del 8-12 %. Pillado intentaré por todos los medios no quedarme. Si baja a 3,80 vuelvo a entrar buscando ese tramo a 4,15.
Lo que es claro es que fuerte no está.
#51111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha percibido una remuneración de 6,78 millones de euros en 2022
casi, casi, sobran las palabras, pero no me resisto:
  • ¿por que no se ligan, de verdad, salarios del consejo y alta dirección a los resultados reales( market cap. y beneficios sustancialmente)?(incluso acepto el tan manido y no tangible termino de " contribución al desarrollo de la sociedad") (es que un ejemplo extremo de esto  podría ser el de Urquijo, reciente presidente de Abengoa que después de empujarla por el precipicio, -estaba al borde ya...-, pretendía o cobró un bonus millonario)
  • No existe regulación que proteja al accionista minoritario, ya que los principales inversores aceptan estas prebendas de consejo y alta dirección, a cambio de verse favorecidos en sus propios intereses,(p.e. los bancos son inversores y acreedores simultaneamente, ¿tienen interés en reducir la deuda? Ninguno, la querran eterna...)

Si, es el chocolate del loro, pero creo que no lo es tanto, porque en cualquier caso, si no estuvieran prácticamente aseguradas estas retribuciones, antes de cada ejercicio, los directivos "se espabilarían" de otro modo para alcanzarlas (motivación)

Pregunta:  Si, entonces,  ¿para que inviertes en estas empresas, que son esclavas de sus acreedores, masa social, y compromisos políticos?

Respuesta:  https://www.youtube.com/watch?v=bJvKuYz3zkQ

#51112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta esperando al 2024 para dar un tipo de sorpresa  yo no se cual será, pero será muy grande y muy agradable, eso pienso, cumple 100 años.
Brokers destacados