Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
636 / 7.361
#5081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he comprado esta mañana y quizás me haya precipitado, porque ha entrado en la zona de gap, sigo confiando en que cuando toque su directriz rebote al alza.

No debería perder en ningún caso el soporte indicado por la linea roja, si lo hace, podría ocurrir lo que dice carlos2011.

A Telefónica le falta deshacerse de algún activo para subir...

#5082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El grafico de medio plazo ya ni de largo plazo dice que lo mas probable es que vuelva otra vez para abajo.
Las Truñas mientras den dividendo son para comprar a 8 euros y dejarlas tiempo y si todo sigue igual no perderás y ganarás un poco.Pero como las compres a 12-13 te las puedes tener que comer con patatas años.s2 y bonita grafica aportada.

#5083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que despues de ese doble suelo e inicio de tendencia al alza, quiero ser optimista y creer que nos iremos antes a 12 que a 9, pero, esto es bolsa y cualquier cosa es posible. Los 12 es donde si que veo yo una resistencia "durilla"

Un saludo!!!

#5084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

carlos gráfica desde el 2014

Linea azul bajista rota.

Linea marrón discontinua, doble suelo de libro!

canal, entre 10,200 y 10,600 aproximadamente zona soporte-resistencia

Linea y flecha calabaza mi paranoia, indico la resistencia que creo es la más dura de romper.

Un saludo!!!

 

#5085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 12,50 son mas que duros,necesitará tiempo y me da que antes de llegar Usa corregirá paerte de la subida y se irá para abajo.

#5086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

sí que vais rápido, ya me gustaría estar preocupándome por si va a superar los 12,5 :) Primero tendríamos que superar los 11-11,5 €, que también me temo que no será fácil.

#5087

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No no ,nunca hay que ir rápido, debemos  ir poco a poco como tú bien dices, al final esto lo moverán como quieran.Es cierto que  a partir de aquí, todo es resistencia ,solo expongo mi visión de como creo que puede ir esto y hasta el momento soy optimista pues la tendencia alcista hasta ahora acompaña...

Un saludo!!!

#5088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi lo que me asusta de verdad es cuando el DOW un día diga que quiere corregir, como tú dices, entonces ya veremos....la magnitud del desastre.

Un saludo!!!

Brokers destacados