Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
633 / 7.365
#5057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la última presentación de resultados se vio que los usuarios de un paquete Fusión habían subido, lo que respaldaba la subida de tarifas y la gran adherencia a paquetes convergentes, echando por tierra lo que dice buenagente, así que no tiene razón.

Yo tengo uno de esos paquetes, y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza el cambio, claro que yo he probado ONO , "R" y otras compañías. (aunque mantengo Orange en uno de mis teléfonos)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Con lo que cuesta subir, y lo rapido que baja!

#5059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cómo veis ahora mismo entrar en Telefónica?

#5060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy dentro y sin intención de salir... Pero si estuviera fuera quizás ahora esperaría a una corrección de mayor entidad, ha subido mucho. Lógicamente tienes el riesgo de quedarte fuera si no se da, está en ti sopesarlo todo y decidir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy ha cerrado el hueco dejado hace unos días atrás (flecha Roja).

Se dirige hacia su directriz, estoy esperando el rebote....los de Goldman dicen que vale 11,7€ personalmente creo que "algo" más, poco a poco.

Un saludo!!!

#5062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabamos con una bonita vela y con el MACD que parece que empieza a indicar que regresa el interes comprador.

Lo principal bajo mi punto de vista, será su reacción cuando toque la directriz.

Un saludo!!!

#5063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El IBEX subiendo un 0,5% y Telefónica plana, como siempre... No he podido aguantar y como las tenía en verde (después de año y medio), me las he quitado de encima y me voy a otra cosa. Suerte a los que sigáis dentro

#5064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Plana como siempre? Con la subida que acumula desde principio de año tiene que corregir. Y da gusto que corrija en tiempo en lugar de bajando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados