Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
634 / 7.361
#5065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, tienes razón en eso, pero bueno, no he querido esperar. Tal vez haya sido un error, el tiempo lo dirá

#5066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las opciones de permanecer o no en un valor son muy personales.Todas respetables.

La mía es la de permanecer y mis argumentos son:

Hizo un doble suelo importante y comenzó su escalada.

Parece recibir el apoyo de analistas, PO 11,7€, si en este momento estuviese a 17 y los analistas hablaran de un PO de 27, sería cuestión de desconfiar de dichos analistas.De momento creo que refleja menos de lo que vale.

En estos momentos está atravesando unas resistencias historicas, (las flechas rojas), parece que está acumulando y en algún momento tendrá que tirar hacia algún lado.

Da la sensación de que está en periodo de acumulación...

suerte en tus inversiones!!

Un saludo!!!

 

#5067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que tengas razón porque dejé una orden de ejecución a 10.40 y ha entrado. 1000 acciones para la saca.

#5068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También espero estar en lo cierto, pero esto es bolsa surfeir0!!!

Entré a 10,200 y de momento me gusta la gráfica, creo que el Señor Pallete, está haciendo un gran trabajo, ir directamente al problema de la deuda, sin temer reducir el dividendo, personalmente creo que es una apuesta muy acertada...

La linea verde la considero la tendencia principal, aunque deberiamos esperar un tercer punto de apoyo o bien algo más de tiempo para que la tendencia sea más fiable.

He dibujado un canal donde nos encontramos ahora ¿distribución?¿acumulación? el tiempo lo dirá, espero que estén acumulando para la siguiente subida.

La linea azul la considero el primer soporte y la roja el segundo.

La linea marrón atraviesa aproximadamente por la mitad de la zona por la que ahora se mueve la acción,de atravesarla con rotundidad, personalmente no veo una gran resistencia hasta los 11. Si alcanzamos los 10,800 colocaré mi stop donde ya no perdería!!!

Esta es mi opinión y puede estar totalmente equivocada, me limito a decir como lo veo.

Un saludo!!!

#5069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver lo que pasa. Yo también soy optimista. Este valor me lo planteo a medio plazo. El Ibex parece estar fuerte y supongo que si telefónica rompe la resistencia en la que está ahora dara mas alas al Ibex. Yo entré porque la acción no parece querer bajar mucho y a lo mejor rompe la resistencia y ya se anima más gente y pega una pequeña subida.

Veo que sube poco y corrige poco, lo cual, para medio plazo también se agradece. Ahora tengo en mi cartera telecomunicaciones y turismo/transporte (IAG). Me falta un banco y hoy tenía orden de comprar para Sabadell, pero no entró. A ver si corrigen algo más... Suerte y un saludo!

#5070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 No me planteo plazos con ninguna acción, llegaré hasta donde la tendencia me tire, esa es mi intención, que nos vamos a 11,5, subiré mi stop, que nos vamos a 12, subiré mi stop, vamos a soñar y pensar que nos vamos a 14, pues yo con mi stop detrás...

Mi principal apuesta y creo que lo sabes, este año es el SANTANDER , espero una corrección para poder entrar, si me preguntas por el sector bancario, sinceramente me iría a por cualquiera de los dos grandes BBVA o SAN, les veo con mayor capacidad de revalorización, ojo, podría equivocarme.

Te miro el SABADELL!!!

https://invst.ly/3moi7

Te dejo el gráfico, no lo pongo en pantalla para que no genere confusión...me gustan más BBVA o SAN!!!

Un saludo!!!

#5071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sé que le tienes ganas al Santander jeje. Yo el Santander me lo planteo a partir del lunes. Este viernes es la junta y no me fio un pelo. Fué por lo que salí y por dos días más puedo aguantarme. Además dudo que en estos dos días llegue a la correción que ya hemos hablado.  Seguiremos atentos y gracias por los gráficos!

Brokers destacados