Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
632 / 7.351
#5049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que yo recuerde es la primera vez no pagan en mayo, aunque sus razones tendrán. De todos modos más vale tarde..

saludos.

#5050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Total para lo que pagan, mejor se lo quedaban para reducir deuda y revalorizar la acción.

#5051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que tenga mucha trascendencia que paguen en junio. El nuevo calendario junio-diciembre me gusta. Y Telefónica está en un lateral de consolidación del que saldrá en el momento menos pensado para seguir su camino ascendente hacia los 11€. Saludos

#5052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que no sea la última estación..;)

saludos.

#5053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya van 20 días plana

#5054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En este momento lleva un +18,25% en lo que va de año. El que no esté conforme lo mejor es que venda. Y si piensa que va a bajar pues que se ponga corto. La Bolsa es libre. Mensual de TEF:  Un saludo

 

#5055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Contando dividendos,estoy a la par. Y viniendo de años atrás, espero que algún día supere sus máximos. La venta de O2 le ayudaría mucho en mi opinión.

saludos, y gracias por tus gráficas.

#5056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y me temo que quedan más. Lo que pasa es que están actuando todas como un oligopolio y las están subiendo a la par. Eso es lo que les salva. Ahora está en el candelero la subida de prestaciones y el cambio de denominación en las tarifas de Orange. En este caso si hablamos de una mejora real ya que los precios se mantienen mejorando notablemente el volumen de datos.

Y bueno, aunque sea una minucia para el tamaño de Movistar, ahora a pagar todos (usuarios y accionistas) el patrocinio del Real Madrid xd

Brokers destacados