Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
605 / 7.295
#4833

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica ya esta en 9,25: Hora de entrar? No quiero que se me pase la oportunidad

#4834

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta q las Truñas no vendan activos y rebajen deuda no entraría.

#4836

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

9,30! ya me pierdo subida!

#4837

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me dejo en la ruina la jodia,en cuanto lleguen a 15 las vendo,o sea en el 2030 calculo.

#4838

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hombre, si en trece años ( en el 2030) pasara de los 9,30 que cotiza en la actualidad mas o menos a 15 euros tampoco estaría mal, subiria mas de un 50% y a eso sumale los dividendos, que en caso de mantener 0,40 por año serian 5,20 a cobrar mas, yo lo firmo ahora mismo.

#4840

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El gráfico de TEF se está poniendo muy bonito. Aquí en Diario, con un buen volumen creciente acompañando la subida, el MACD cortando al alza desde hace poco, el RSI en subida pero sin estar en sobrecompra... no sé, se puede pedir más?
Bueno sí, superar esa vela roja que dejó en Noviembre 2016... A ver si lo conseguimos y esto pega un buen impulso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados