Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
540 / 7.360
#4313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión TEF a 7 o menos es compra clara.

Saludos

#4314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

una empresa puede capitalizar a x, pero si quieres oparla tienes que mirar también su caja y su deuda. si TEF capitaliza a 39.000M pero tiene una deuda de 40.000M -por decir algo-, no vale 39, vale 79 (a falta de descontar la caja).

EV = market value of common stock + market value of preferred equity + market value of debt + minority interest - cash and investments. http://www.investopedia.com/terms/e/enterprisevalue.asp#ixzz4PjGnwD1d

#4315

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que no se os pase, aquellos que deseen cobrar en efectivo la retribución de la rentabilidad del dividendo, este finaliza el próximo 23 de noviembre y seis días después el 29 de noviembre terminará el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita.
http://eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7954048/11/16/Acaba-el-plazo-para-cobrar-el-ultimo-pago-de-Telefonica-antes-del-recorte.html

#4316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si con este precio no se cobra en acciones, en mi opinión no se confía pero NADA en la empresa...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4317

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he disparado todo lo que me quedaba en la recámara hoy a 8,38. Bajando la media que falta me hacía.

A estos precios es una ganga, estos días gracias a Trump la bolsa parece un mercadillo del todo a 100, y además ya estoy dentro de dividendo para la semana próxima, que como voy a largos es perfecto.

Estos días los osos no paran de agitar el árbol, como siempre las mejores manzanas serán para ellos, pero esto hay que tenerlo asumido. Los osos que entren entre 7 y 8 (si llega, que no está tan claro) pues felicidades.

Saludos telefónicos y aprovechen las rebajas, que esto no dura siempre.

#4318

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

o
Probablemente, no sé, quizás más adelante, me haré con unas cuantas acciones. Sin embargo, esta empresa, no será, ni la primara vez que realice una ampliación de capital y hablando de ampliaciones, mira por donde en la última, esa que se puso, si no recuerdo mal a 10,75 por errores que no vienen a cuento, no pude entrar en la ampliación, tal era mi enfado con Telefónica por no decir conmigo mismo, que la vi bajar y me despreocupe o me olvide del valor. Hasta que al final me animé, entrando a un precio inferior de 8 euros. Ya veremos, ya veremos, Mohican, hasta donde se nos pone la colosal operadora.

#4319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En eleconomista he leido que serán 0,34 o una acción por cada 25 antiguas... ¿No eran 0,35? ¿Ya empizan a racanear el dividendo?

#4320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También pensaba lo mismo, pero, lo he leído, en dos medios y los dos sostienen 0,34. Podía ser que hubiera un error tipográfico, más lo dudo.

Brokers destacados