Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
599 / 7.370
#4786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi está claro que Pallete debe ingresar a la empresa en un balneario con una dieta equilibrada y sesión doble de gimnasio para quitarle todo el sebo que habia adquirido con Alierta. En unos años saldrá como una top model.

#4788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y siguen comentando de las buenas perspectivas y recorrido alcista interesante de Telefónica, que podría subir otro 10%, según el consenso de expertos. Norbolsa cree que tras reducir el dividendo el año pasado (hasta los 0,4 euros por acción en 2017), Telefónica tendrá más flexibilidad para rebajar su deuda, algo que se premiará en el parqué. Además piensa que la operadora empieza a reflejar mejoras operativas de forma significativa en sus resultados, lo que le dará visibilidad.

Felipe López-Gálvez, analista de Self Bank prevé un incremento importante de ingresos en el negocio doméstico de Telefónica a raíz de la última subida de tarifas, las cuales parecen haber sido aceptadas por los clientes. El valor sube un 23,35% desde el 27 de junio, frente al 2,44% que se anota su sector.

#4790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es factible pero no creo que baje ya de 8,6 en condiciones normales de mercado.
Por otra parte, los clientes, tragamos con todo en este país. El que está a gusto como cliente de TEF no va a cambiar por la subida porque la competencia tambien subirá precios tarde o temprano, alguien tiene que ser el primero.
El Santander también empieza a cobrar a todos sus clientes por las tarjetas, a ver cuantos deciden cambiar de banco o anular sus tarjetas.
Es lo que hay, ellos tienen la sartén por el mango pero porque nosotros se la hemos dado.

#4791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en momentos como este, verdad, debería de seguir intentado consolidar por encima de los 9 euros por acción.., digo yo.

#4792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo sé, chico. En momentos como este parece confirmarse, a mi entender, el h-c-h que apuntaban más arriba. Como esto siga así, yo salvo los muebles y salgo corriendo. Me parece que está el mercado muy raro estos días.

Brokers destacados