Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.533 / 7.360
#36257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu mismo lo dices, cotizaba. Telefónica en el 2000 32 euros en el 2021 3,62.
La capacidad de recuperación de una y otra es  abismal. 
#36258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que tendrá que rebotar y subir.... Eso espero, no va a bajar eternamente pero que es el blue chip más bazofia, también. 
#36259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo único que te digo es que me da la impresión que los peces gordos solo siguen modas, no tienen capacidad de anticipación. 
#36260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que anticiparse a 8, 7 o 6 es mucho anticiparse visto lo visto. 
#36261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y espero que mañana suponga un antes y un después en Telefonica. Espero que a partir de mañana el valor marque un rumbo distinto en el medio plazo.
Pero no por los numeritos que se echan y que han llevado la acción de 7 a 3.
#36262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lamentable que con el Ibex subiendo un 1,70, telefónica pierda ese porcentaje, eso sí, con números preciosos. 
#36263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hacía mucho que no me pasaba por este hilo y veo este post interesante.

Buenos números pero reflejan una foto estática.

Estos tíos van a rellenar de nuevos vencimientos de deuda esos años que consideras más tranquilos. Es así porque necesitan cebar la bomba para seguir abiertos y cobrar sus lucrativos salarios directivos mientras pastorean a la plantilla.

La entidad en sí, no es viable. En un entorno financiero competitivo real, esta compañía estaría integrada en otra entidad con mejores prácticas corporativas.

Y sí, el real brasileño se ha puesto a fastidiar cuando nadie lo esperaba.

Salud a todos los foreros.

Freedom is driven by determination

#36264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los peces gordos solo se dedican a engañar a los peces pequeños. Esta acción sigue sin chicha, ni me creo que los resultados vayan a ser buenos, el último trimestre pegó de nuevo bien la pandemia y en el total del año ya los vimos antes, un desastre.

Mientras a TEF no le aligeren lo peor de Latam y abran la veda para acabar con las pirañas poco que hacer.
Brokers destacados