Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.459 / 7.342
#35665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta claro, te quedas corto en 20, jeje.
Cada venta que se realiza en el mercado últimamente es FANTASTICA,,,,,,porque será?
BBVA, ENCE, GAS,,,,,siempre la contrapartida es "PAPEL moneda " gratis para ellos, carísimo para nosotros.
Están locos por que les vendamos lo que merece la pena, jejeje,.
SUERTE.
#35666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Encima la accion sube hoy un 10%. El dia en que se han puesto en circulacion casi 200 millones de acciones nuevas. No lo olvidemos.
#35667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alegría inmensa,,, a ver lo que dura, que Matilde ya sabemos como es
De momento , baja realmente 4500 millones de lereles la deuda( tampoco es tanto)
Yo no tiraría fuegos hasta que venda por ejemplo latam por 10.000 kilos o lo que sea
#35668

Re: Ahora sí: Pallete cierra una gran operación y Telefónica se dispara en bolsa

Subir de precios actuales a 6 € es subir un 50%. Esto no es un chicharro.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#35669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coincido con muchos que es una magnifica noticia. Y espero que sea la primera de varias que pueden cambiar la opinión sobre nuestra Sociedad.
Creo que la deuda la vamos a ver en niveles que ya quisieran algunas ilustres de nuestro Ibex. 
Y espero también que crezca el optimismo en el foro. 
Saludos. 
#35671

Re: Ahora sí: Pallete cierra una gran operación y Telefónica se dispara en bolsa

Yo también lo veo dificil, pero mira hace un año en enero 2020 cotizaba cerca de 6,5€ y muchas empresas ya han recuperado el nivel pre-covid, así que si lo hacen bien yo no descarto que vuelva a estos niveles pre-covid entorno a los 6€. Aunque Matilde es siempre capaz de lo peor
#35672

Re: Ahora sí: Pallete cierra una gran operación y Telefónica se dispara en bolsa

Ojalá pero tendría que acompañar el Ibex e irse a los 11.000 - 11500 puntos. No lo veo. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados